Lecturas y más lecturas

Releyendo una de mis sagas preferidas.
La del inspector Wallander.
Esta es su primera novela,asesinos sin rostro.
Henning Mankell,su autor es uno de los precursores de la literatura policial nórdica.

9 Me gusta

A mí me gustaron bastante.

Si te va este género no dejes de leer a Jø Nesbo y su saga de Harry Hole.

1 me gusta

Lo tengo visto en las librerías,pero nunca leí nada de él.
Tomo nota :ok_hand:

1 me gusta

Por lo que veo te van las lecturas pías…Lo mio es la WWII

1 me gusta

Me estoy leyendo División Azul de Tomás Salvador, que fue divisionario. A mi juicio bastante recomendable.

2 Me gusta

Un tema que me gusta mucho; tengo varios libros sobre ellos…

1 me gusta

Acabo de terminar otra novela del señor Crichton. “Devoradores de cadáveres”:

Terminó siendo adaptada al cine bajo el título de “El Guerrero Número 13” (“The 13th Warrior”, Michael Crichton, John McTiernan)

Ya me gustaba la película, igual que en el caso de “Esfera”, y la novela también tiene su qué.

4 Me gusta

Yo conozco un señor que ahora tiene 92 años que falsificó la edad para irse con un compinche a la división azul con 15 años. Nunca cuenta nada de lo que allí vio, salvo una vez y lo hizo sólo para decir que pasó mucho frío y mucho miedo.

3 Me gusta

Libraco!!! De mis preferidos… Por la red estaba el libro que narra las aventuras auténticas del que se basó el libro y la peli…

2 Me gusta

Sin que sirva de apología ni nada… Navaja realizada a partir de uma original de las que se mandaron por aguinaldo a la DA… Realizada por Fco. Valencia artesano cuchillero

12 Me gusta

Decir que ese supuesto manuscrito original es una invención del autor. Un “hoax”, vamos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@rafaunivega aquí tenemos de tó!

2 Me gusta

Ni lo había visto :sweat_smile:

1 me gusta

¿No querréis un mango de bronce?

3 Me gusta

Ahora estoy con el primero de la trilogía del Baztán.

6 Me gusta

He visto los 3 hace unos minutos en el Carrefour.
9,95€ la unidad. Al final he cogido el “Código Da vinci” que nunca lo he leído y estaba al mismo precio.
Ya contarás que tal.

1 me gusta

Muy bueno… para nada que ver con la pelicula; yo estoy con el segundo…

1 me gusta

Ah, no sabía que existía una película sobre ese libro. Como se llama?
Yo es que soy de radio. De tele o cine estoy súper desinformado.

1 me gusta

Se llama igual “el guardián invisible” pero es un resumen del libro. El libro engancha mas…

1 me gusta

Del libro ni idea. La peli un bodrio.

2 Me gusta