Lecturas y más lecturas

Po vaya tela…

1 me gusta

Voy por la mitad,y me está gustando.
Lectura entretenida y sencilla :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Gracias
La verdad que estaba muy bien de precio.

1 me gusta

Por 10 € puedes comprar hoy día muchos muchos muy buenos libros.
Uno que me sorprendió gratamente fue “El resplandor”, del maestro S.King. Por haber visto la peli, creía que el libro no me iba a convencer, pero no.
Lenguaje sencillo, como dice el compañero y te lo bebes.
Nota: un 9, por no darle el 10 de Obra maestra jaja.

2 Me gusta

Yo era muy seguidor tanto de las pelis como de los libros de Stephen King.

1 me gusta

Era???:confounded:

Si, era.
Desde hace muchos años mi lectura y mis películas de centran en el III Reich , II WW, etc…

2 Me gusta

Estoy con este a medias, y aún no sé si me gusta:

Y creo que éste es el que lo va reemplazar:

4 Me gusta

Por si no te acuerdas, te dije que el resplandor tiene continuación, Doctor Sueño se llama, llevo mas de la mitad leído, creo de esta harán también película.

2 Me gusta

Síii me lo dijiste :grin: pero, de momento…tengo lectura para rato :+1: y más que estoy con IT por la 200. Hace años lo dejé por la 220 porque se me atravesó… está vez CAE :raised_hands:

2 Me gusta

Yo también tengo para rato, pero siempre que veo un libro de king lo compro…tengo maleficio y la mitad oscura, y quiero compra el bazar de los sueños rotos.
It no lo he leído, se parece en algo a la película, la vieja no la nueva

Ahora estoy con este

4 Me gusta

Pues yo tengo la peli de “It” antigua y no la quiero ver hasta que no me lea el libro :rofl: Además que es edic.coleccionista con libro y tampoco lo quiero leer :rofl: a ver si paso ya de la pág 220± que es por donde me quedé.

El libro “La tormenta del siglo” empecé a leerlo hace muchos años. Es el guión de una peli o miniserie de 2 capitulos. Claro, viendo que era el guión…al verla en el Videoclub…blanco y botella. La alquilé y pasé del libro. Era calcada. Estuvo bien.

1 me gusta

¿Has leído Pegasus Bridge?

No
No lo he leído
De qué va?

Te pasa como me a mí con el resplandor, me dieron la película pero aún me quedaban como unas 170 páginas para terminarlo, así que me aguanté y no la vi hasta terminarlo, así podía ver los fallos con el libro.

Lo mismo con Misery, lo añadí a la cesta en amazon, y luego me la pasaron y la vi, sin comprar el libro :grin:

Cuando puedas mira doctor sueño, es muy bueno, con casi la misma esencia que el resplandor. Me vuelvo loco cada vez que lo cojo, me tiro una hora leyendo y ni me entero.

1 me gusta

Coño pa Navidad lo compro fijo. :joy::joy:

1 me gusta

La edición de bolsillo sale por 10€, y tienes un libro con mayúsculas

1 me gusta

Por la 228 y subiendo.

4 Me gusta

Curiosamente de Stephen King lo único que he leído es Los ojos del Dragón una incursión en otro género diferente del Terror al que pertenece la mayor parte de su obra, si no me equivoco.

2 Me gusta