Lecturas y más lecturas

Recuerdo perfectamente que la otra vez que leí éste comentario, me descojone.

IT. SKing.

3 Me gusta

La portada está guapa, y el comentario del gilipollas :joy::joy::joy:

1 me gusta

No te equivocas no. El tío tenía tanto que dar :grin: que se creó un seudónimo para producir otro tipo de novelas y no llevar el lastre del Terror a cuestas :joy:

Yo ahora estoy con este y me esta gustando bastante11

3 Me gusta

Detective en la época Edo. Muy entretenido. Un Sherlock japonés

5 Me gusta

Lo he leido muy bueno :+1:

1 me gusta

En el libro hay uno que se afeita con apechusques de los nuestros :ok_hand:t3::wink:

20 Me gusta


Ami me gusta la novela histórica. Ahora mismo terminando la segunda trilogía del maestro posterguillo. Es increible como escribe este hombre. Libros de 1000 páginas y me los ventilo en un plis

13 Me gusta

Acabé hoy este libro,segundo de la trilogía del Baztán.

Se leen fácil,sin ser nada del otro mundo.

7 Me gusta

Pues Javier lo vuelve a hacer. Con éste ensayo novelado sobre…me tiene enganchado. Sabe despertar la curiosidad que hay en mí y me incita a buscar en mí minibiblioteca más información sobre los temas que trata. Veremos cómo acaba, aunque es muy fácil de leer (si no te líes consultando otros libros jaja).

9 Me gusta

Leído. Me ha encantado. Si no hubiera tenido el parón 10 dias (no por voluntad propia) ya lo hubiera terminado. Se bebe solo.

12 Me gusta

He empezado a leer una recomendación de un compañero de curro, Sapiens. De animales a dioses y se lee bastante bien.

Y algo de otro estilo para alternar, La herencia de Wilt

aunque el mío tiene otra portada porque es más antiguo. :wink:

7 Me gusta

Creo que nunca me he reído tanto como leyendo Wilt.

2 Me gusta

Las de “Wilt" son las mejores, pero yo me reído mucho con todas las de Tom Sharpe.

1 me gusta

Acabé hoy este libro,tercero de la trilogía del Baztán.
Son de fácil lectura pero no terminaron de engancharme.

6 Me gusta

El primero me gustó… a ver si empiezo con el resto… eso si, la peli; para mi, un full…

Entretenidisima, se lee en un par de horas, ideal para una fría tarde de domingo con un cafecito, igual me aficiono.
big

8 Me gusta

Me encanta la portada, me recuerda las novelas del oeste, terror y ciencia ficción que leía de peque :blush:

Edito
Estoy mirando y veo que es de esa época y puede que lo leyera en su momento

3 Me gusta

Durante la semana recién pasada, acá murió Nicanor Parra, físico y poeta. Me permito sugerir la lectura de alguno de sus libros y “cuelgo” primero una de sus frases mas conocidas y luego uno de sus “artefactos”.


eaa7d47555222a264e0cbf3e0b29a567--quotations-jazz

7 Me gusta