Limpieza de Barrister & Mann (me he vuelto loco)

o cool si esta libre

ah coño!! son con el after entonces perdon tengo que pasar, me tire como un loco sin ver que llevaba after tb. lo siento, si decides separar el cedarwood o cool me quedaria con uno de esos dos, principalmente con el cedar

1 me gusta

Siguen disponibles los dos combos !!

De momento no separo nada , prefiero vender los combos juntos !!

es lo mejor vendelo junto, por separado es una pena, son unos pedazos de combos. suerte en la venta, con gana me quedo de pillar el cedarwood, cuantos usos le has dado miguel? igual me lo pienso, aunque ya se que el pensarmelo es perderlo porque supongo que van a volar

1 me gusta

Pues tendrá unos 2-3 , mira el peso del jabón y verás lo poco usado que está !!

Vamos chavales , que todavía quedan unos cuantos combos de este magnífico artesano.

Venga me pido el c2

3 Me gusta

Venga pues tuyo es , pasamos a privado!

Gracias Edu @egutiabe

3 Me gusta

Me sumo a los agradecimientos, Eduardo :joy::joy:

2 Me gusta

Me he resistido todo lo que he podido jeje

3 Me gusta

Quería informaros que hasta mañana no podré ir a enviar los jabones que me habéis comprado , mañana sin falta os hago el envío.

1 me gusta

Animo señores, todavía quedan varios combos disponibles.

Recibidos los jabones, como siempre, en perfecto estado.
Un saludo

1 me gusta

Perfecto, que los disfrutes !

Te han gustado los aromas ?

1 me gusta

El Bay Rum lo conocía pues compré un muestra en Maggard cuando aún lo tenía en venta. Para mi es el que más gusta de los Bay Rum que he probado.
Y el Night Music hace honor a la revisión de @racogon.
Gracias, Miguel

1 me gusta

Combo Adagio recibido en perfecto estado de revista. Un saludo, Miguel.

1 me gusta

Me comunican que todo lo vendido ya ha llegado a sus destinos , el resto se queda en casa , así que algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando lo crea conveniente .

1 me gusta

Cerrando pues!