Liquidacion por cierre de armario: nuavia, stirling, phoenix and beau, meissner

Tal como reza el título, cierro el armario a más jabones de otras marcas y me quedo con los BM y Declaration Grooming (a ver lo que dura…). Aprovechad esta locura transitoria.




Precios:
-Nuavia: (41€) 45€ certificado incluido.
-Phoenix and Beau (los tres): 19€ VENDIDOS
-Meissner Mint Ice Menthol: 12€ VENDIDO
-Stirling: 12€ VENDIDO
-Wickham Classic 24: 10€ VENDIDO
- Todos los jabones: indicar propuesta.
Gastos de envío no incluidos en el precio (hasta 500gr): 5€ certificada, 2€ ordinaria.
Gastos de envío no incluidos en el precio (desde 501gr): 4,50€ ordinaria, 7,50 certificada.
Forma de pago: transferencia bancaria o paypal amigo (cualquier gasto a cuenta del comprador en ambos casos).
Gracias.

12 Me gusta

Buenos días, para mí el Meissner.
Saludos

1 me gusta

Para mi los Phoenix and Beau, si puede ser.

2 Me gusta

@antongar @elgerbo jabones vendidos. Contactar conmigo por privado.

se publica en otro foro.

Vendidos Stirling y Wickham. Solo queda el Nuavia…

Puesto que solamente queda el Nuavia, actualiza los gastos de envío, ya que pesa más de 500gr.

Un consejo…usa Genei o Packlink que te salen igual o menos gastos aunque pase de 500gr y siempre suele haber algún código del 10% para Genei. Encima es más cómodo, lo llevas hecho desde casa y tardas cero coma en Correos.

1 me gusta

Hola compañero,
Los envíos los hago desde Packlink, y hay mejor precio. Prefiero poner en el anuncio la tarifa de Correos y por privado ajustar el precio del porte. De hecho, en el Meissner ajusté el precio del envío con el compañero. Salía más barato el envío certificado por esa web, que el ordinario por la oficina.
Genei no lo conozco. Lo miraré.

1 me gusta

Ah vale vale, era por si no los conocías. Genei es igual, pero suele haber como te digo siempre algún código con un 6% o 10% adicional.

1 me gusta

Edito precio del Nuavia: 45€ con envío certificado.
Hasta el viernes y no habrá más mejoras en el precio.

Meissner recibido y todo perfecto, un placer tratar con @cbfgalicia.
Saludos

1 me gusta

Paquete recogido ayer en oficina. Todos los jabones en perfecto estado y oliendo a las mil maravillas.
Gracias por todo

Pués jabones recibidos y el Verde se queda en casa.
Gracias al foro y ruego a @Asistente que cierre el hilo.