Lo estabais esperando 🤩

… O igual no, pero echad un ojo por si acaso :grin::point_down:

Vendo un par de packs en principio indivisibles. Envío certificado incluido.
Pago PayPal amigos


VENDIDO

Wickham Russian Leather
Brocha Yaqi Espacio Misterioso 24mm 2 bandas
Precio: VENDIDO

19 Me gusta

Me ha molao eso de “Lo estabais esperando”, tiene gancho, :joy:

2 Me gusta

Que se noten ahí los conocimientos :rofl:

3 Me gusta

Buen marketing Pedro!!!:wink:

2 Me gusta

Oye, a ver si lo que estabais esperando era una rebajilla de 5 euros en cada pack :rofl:

3 Me gusta

No me tientes que ese wickham me está tentando :grimacing::grimacing::grimacing:

Tu no lo sabias hasta ahora pero era “lo que estabas esperando”, :joy:

2 Me gusta

Joaquín @barba mira que el pack Mickey lee esta ya adjudicado :smile:

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

No lo estába esperando de echo estába bastante tranquilo por un tiempo sin comprar nada …con mis movidas cotidianas y tal… Pero es un wickham, que cojones! …si para mí son unos d los mejores jabones! :persevere::persevere::persevere:

Decía racogon en su revisión que no olía a cuero , que era floral , lo que veníaser una paja mental de Mr. Wickham …leather quizás es orientado a “piel” …piel de las rusas… Si deben oler las rusas :laughing: …otra paja mental :laughing:

Todo esto para decir … Venga ese lote!

3 Me gusta

Hecho! A lo que realmente huele es a este tradicional jabón de manos inglés

Pero claro, lo saben los ingleses que son muy suyos :rofl:

1 me gusta

Pues a mi si q me olía a cuero… diferente a un Gatriot league o un cuir et epices pero cuero. Tengo un Deluxe Rockers que también tiene su aquel.

Mikel me has hecho recordar el Gratiot y me están dando unas ganas terribles de volverme a acostar :pleading_face::confounded::scream::sweat_smile:

1 me gusta

Pues no t acuestes y dale al botón jajajaj a mi me encanta, de hecho de los pocos jabones q conservo (unos 6), 3 o 4 son cueros jejej lo q no acabo de encontrar es el after a juego o una colonia o perfume. Tuve el after del cuir creo q era y no se le parecía en nada al aroma del jabon

1 me gusta

Por cierto que se me olvidó poner por aquí que los paquetes fueron enviados ayer, aunque tanto @barba como @Russo ya han sido debidamente informados con los respectivos números de seguimiento.

A la espera de su correcta recepción por parte de ambos, ruego se mantenga abierto el hilo.

2 Me gusta

Y decir que fue enviado incluso antes de realizar el pago! Buena gente éste @Avieso si señor.

Yo tendré bien d informar cuando lo reciba :+1:

Si no se puede uno fiar de Robert Duvall yo ya no se :smile:

1 me gusta

“Lo que aprendí de hombres como su marido y mi padre es que recoges lo que siembras.”

Robert Duvall …un galán :smile:

2 Me gusta

Amos queeeeeee tirando de clickbait, pareces el Huffington Post :rofl:

1 me gusta

San Google 🤷

1 me gusta