Local Barbershop & Tattoo

La evolución lógica del negocio en los tiempos que corren, Barbershop & Tattoo Studio.

Muy chulo, aunque demasiado Hipster para mi gusto que me va más estilo clásico de la Barbería de toda la vida :sunglasses:

6 Me gusta

La moda esta de los hipster, cuando pase, va a cerrar cantidad de negocios como ese, pero tienes razon, que el local esta muy guapo.

3 Me gusta

Como modas que son, lo bueno en su justa medida gusta, en exceso cansa…

1 me gusta

En esa línea y para rematar la faena, le falta también un taller de motos, ya lo dije yo hace tiempo y lo vi venir lo de los tattoos :joy::joy::joy:

1 me gusta

A veces no sé si los que van de esa guisa (con todos mis respetos), se plantean dónde está el límite entre ir a la moda, ir disfrazados o peor aún ir haciendo el ridículo.

1 me gusta

Salvando las distancias, me recuerda cuando en los salones de belleza femeninos empezaban a hacer tatuajes. Cualquier niña recién salida de la academia te desgraciaba la piel de por vida, pero aunque parezca mentira, tuvo relativo éxito. Tengo un conocido que por ahorrar unos euros lleva un auténtico mojón en una pierna :joy:

3 Me gusta

El error más grave y común en el mundo del tatuaje por desgracia …

Nunca jamás hay que mirar el precio del tatuador, hay que mirar su trabajo y trayectoria.

Sólo mi brazo izquierdo son casi 4000€ bien gastados :sunglasses::+1::metal:

2 Me gusta

La verdad no me veo con barba moñico y haciendo ganchillo.:wink:

1 me gusta

6 Me gusta

Tampoco es que vaya directamente relacionado, pero normalmente suele ser así.

La calidad se paga :sunglasses::+1:

Es mi sensación o cuando asienta la navaja al principio del vídeo lleva el lomo levantado, apoyando sólo el filo. ¿esto no redondea el filo?

1 me gusta

Pues no lo hace nada bien, tienes toda la razon.

buen ojo :eye:, pero fuera de cualquier cosa, al menos a mi, no me daría confianza un lugar que no se define bien que diablos quiere ser… imagina que los tipos estén tomados , te ponen de pre un poco de crema de leche, te ponen tinta en la cara ,la espuman con cafe espresso, te afeitan con la maquina de tatuar y de after te pongan en la cara medio vaso de whisky de treinta años… da para pensar :troll_face: