Locion con aloe vera, cual mejor para vosotros?

hola, pues eso estoy haciendo una seleccion de lociones de aloe vera pero no he probado nada hasta el momento y me gustaria que me comentarais si habeis probado alguno de los que estan en las fotos o tambien agradeceria alguno que hayais probado que sepais que vaya bien. gracias por el espacio.

0008370_park-avenue-ace-after-shave-lotion-enriched-with-aloevera-50ml_550 542071 1505884-71335-tonic-splash-100-ml-10 after-shave-de-aloe-vera Aloe-Vera-Moisture-Lotion-125ml-Made-in-Thailand-0 aslav-2 royal-shave-aloe-vera-benefits-musgo-real-after-shave-classic-scent-100ml s-l300

3 Me gusta

La Thayers es excelente, a mí me deja la cara muy bien, aunque el aroma deja mucho que desear.
Así no interfiere en la colonia o perfume que te pongas después.

3 Me gusta

La que tengo y volverè a tener. Muy buena en irritaciones. Sin aroma para aplicarla antes de cualquier crema. Cara pero lo vale.

4 Me gusta

Desde hace muchos años lo que uso es el gel Aloe Vera Deliplus. Y pasados unos minutos, la loción que me apetece. Y me va muy bien.

2 Me gusta

Este no me va nada mal:

1 me gusta

Este es el aloevera puro que yo utilizo y que es una maravilla.

1 me gusta

tiene buena pinta oskar

1 me gusta

Es una pasada. Yo la tengo en el frigorífico guardada y en verano aplicártelo frío tras el afeitado es una experiencia muy placentera. La compro en una tienda del centro de jabones artesanos y vale casi 20€ pero para pieles sensibles como yo creo que me merece mucho la pena. Parece el líquido de la planta extraído tal cual

supongo que al ser tan puro tenga fecha de caducidad

Pues me dijo la dependienta que medio año aguantaba perfectamente y que después también pero que las propiedades podrían ir perdiendo eficiencia. Aún asi a mí me merece mucho la pena. Sirve para quemaduras de sol, hidratación de manos, etc… Tiene un sin fin de usos

1 me gusta

Pues esto es gel de aloe vera extraído de unas hojas de la maravillosa planta y después batida con la " minipimer ", una vez hecho eso que es un proceso muy sencillo y en Youtube está lleno de vídeos que te lo enseñan se pone en cubierta y con medio cubito tienes más que suficiente, yo desde que me lo enseñaron lo hago una o dos veces por semana y la verdad es que la sensación después de aplicarlo es increíble, os invito a experimentar y ya me diréis.

4 Me gusta

De las del post inicial sólo he probado la thayers.
Para mí, lo mejor de lo mejor. Pero como comentan por ahí el olor no es su mejor propiedad.

4 Me gusta

Yo este verano me achicharré con el sol en una playa y en el chiringuito tenían una planta de esas, la chica cortó un trozo a la planta y me dio un cuchillo para que la pelase y utilizase lo de dentro…

Así lo hice, me eché en la cara y hombros (que era lo que mas me había quemado) los “mocos” del interior de las hojas, oler huele fatal, pero fue mano de santo, se me quito prácticamente el escozor…

Será cuestión de ir a un vivero a comprar una planta de esas para cuando nos irritemos la cara

3 Me gusta

Hola compañero, puedes hablarme de ese after shave? si es fuerte de olor, como te deja la piel, textura, si tiene mucha metralla aunque por lo veo no tiene parabenos por ejemplo :ok_hand:

gracias.

1 me gusta

Hola,

La verdad es que no me fue mal, pero desde que descubrí Korres la verdad es que casi casi no se me ha pasado por la cabeza volver a comprarlo

1 me gusta