Locion veraniega

Pido ayuda a los gurus del foro
Citrica fresquita sin mucho aguijonazo alcoholico
Gracias

2 Me gusta

Prueba con myrsol agua de limón. A mi me encanta. Olor a limón,fresca y con poco hostiazo alcohólico.

3 Me gusta

Yo tengo la Fine Italian Citrus y me encanta, eso si creo que tiene bastante alcohol, pero el aroma es delicioso.

3 Me gusta

Yo la tengo, vitaminada. Por lo menos en mi el olor a limón dura medio segundo. No repetiré seguro. Saludos.

2 Me gusta

Menem green. Agradable olor, alcohol justo y buenas propiedades en la cara. Se puede comprar por Ebay o Amazon.

4 Me gusta

Mennen green tonic está muy bien.

1 me gusta

Loción Proraso. La de color verde. En las tiendas del foro la venden.

2 Me gusta

Otro que recomienda Mennen Green tonic , simplemente brutal , además de barata :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Kinesia Artic.

A mi bolsillo le da miedo preguntar
Jajajajajajs
Gracias a todos sois unos makinas

Mennem Green baratita y de lujo también el Prorasso verde es un poco mas caro pero a mi me va muy bien y la encuentras por todos lados yo tengo el botellón de 400 ml. con el pulverizador y dura una eternidad.

A mí las Mennen en general, y la Green Tonic en particular, me huelen a friega suelos.

Yo te recomiendo el Myrsol Agua de Limón y el Extro Colonia Italiana.

1 me gusta

Una loción-colonia que me sorprendió, fue la turca Düru, no es conocida, pero es espectacular y muy muy muy barata. En sí es un agua de colonia pero con muy poco alcohol por lo que se puede utilizar como loción sin problemas. Una maravilla para el verano, olor a limones salvajes.
Algunas muchísimo más caras no les acercan ni por asomo.

Aquí la tienes:

P1020658-2

8 Me gusta

70th de Saponificio Varisino. Cítrica, lo justo en alcohol y te deja la piel totalmente recuperada.

3 Me gusta

Prueba la loción Vorago Action efecto glacial. Refresca y olor espectacular!!!

2 Me gusta

¡Doy fé!

1 me gusta

Osage Rub.

3 Me gusta

Es mi favorita.

Myrsol Agua de Limón es simplemente exquisita.

1 me gusta

Y donde dices que la podemos comprar?