Locion veraniega

Bueno, a mi me la regalaron, aunque sé que en amazon.es hasta hace poco la tenían pero al parecer se agotó. Existe en varios tamaños, yo el que tengo es de 200 ml.

Te dejo un enlace de amazon.uk del tarro de 400 ml., como verás lo utilizan de aftershave, para el verano es ideal, te lo puedo asegurar, una pasada. Este es uno de los muchos productos desconocidos y que los descubres por causalidad.

Yo escuché hablar de él en Turkish Bath de facebook

https://www.facebook.com/groups/1487780391528781/

Lo tienen también en madarina,el cual no he probado pero pienso que a quien le gusten los cítricos veraniegos le iría de cine.

Duru Mandarina

Los productos turcos de afeitado, junto con los checos y búlgaros son los productos relación calidad precio mejores que existen, muchos de ellos les dan cuarenta vueltas a productos ingleses muchísimos más caros, te lo puedo asegurar.

Los barbershop turcos son considerados de los mejores del mundo, son unos sibaritas en este aspecto, por eso muchos de sus productos son excepcionales, sus barberias son famosas, en muchas ciudades europeas existen y dejan a los clientes hechos unos dandis, la colonia-after Duru la ves muy usualmente en estas barberías, estas fotillos son de una famosa barberia turca en Edimburgo

P1040296

Aquí tienes una fotillo del gran alijo turco que obtuve en su día para repartir y enablear a todos los conocidos, aunque la verdad es que al final no todo lo repartí, lo siento pero no pude :smirk: .

¿Cuánto-cuesta-viajar-a-Estambul.-Presupuesto-pa

P1010377-2

7 Me gusta

Madre mía Antonio! Que alijo! Eso es como la cueva de Alibaba :grinning: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues nada, a ver si alguna compra en Amazon incluyo este after :smirk::wink:

Saludos

1 me gusta

El Duru también lo he visto en Té verde, para entretiempo iría bien, no sabía ni que existía, mira por donde :sunglasses:

1 me gusta

Sabía que había visto esos Duru, pero ya lo he recordado. En ShavingWorld tienen el Té verde y Mandalina de 400 ml. por 7 € y el Lemon de 150 ml. por 5 €, más 7 € de gastos de envío.

4 Me gusta

Pues muy buenos precios para la calidad que tienen.

Y la gracia es que mucha gente ni los conoce, puedo asegurar que con el de limón me quedé alucinado :yum:

2 Me gusta

Tienen esa ‘crema mixturizada’ de Lucky Tiger … Es sin duda la peor compra que he echo a día de hoy para el afeitado :tired_face: además está cara en comparación a su venta en Amazon, que me costó la mitad

2 Me gusta

Por suerte, los Düru que son los que me interesan están bien de precio y el envío no es caro

1 me gusta

Pero los venden como más enfocados a colonia no? , Mucho alcohol???!! :thinking:

1 me gusta

Se pueden utilizar como aftershave perfectamente, los turcos lo usan así y yo lo he comprobado y de hecho, los venden como productos aftershave aunque figure como Colonia.

En realidad es un híbrido colonia-loción, al igual que ocurre con muchas lociones americanas.

El pelotazo de otros muchos aftershaves son mucho mayores que los Düro (los Pinaud, por ejemplo) , te lo puedo asegurar, y la fijación es mucho más alta que la de un aftershave.

Para mi es un producto BBB.

3 Me gusta
2 Me gusta