Lociones con alcohol?

Y una duda, solo Thayers valdría? Porque me deja la piel DE ESCÁNDALO, pero no sé si va bien solo o funciona mejor como complemento.

1 me gusta

A mi me ha gustado mucho Le Pere Lucien Vetiver ,me recuerda mucho al vetiver de Guerlain.
De todos lo Aftershave que tengo es el que mas me gusta junto con el de Paco Rabanne.
Y me gusta mas que el Vetiver de Fine ,que no esta mal pero prefiero por mucho el primero.

El Mennen green tonic tambien esta muy bien ,pero lo veo mas en la linea de Floid,Aqua Velva…
El Mennen Musk tambien esta muy bien.

2 Me gusta

El after que mejor me va es el Thayers. Los tónicos sólo he probado el de limón y no me da las mismas sensaciones.

1 me gusta

Como ya te han comentado ,el Epsilon si te gusta el Aqua velva ,tambien te puede funcionar.
A mi me encanta.

2 Me gusta

A mí me encantan los Aftershave alcoholicos.
Yo los clasifico de la siguiente forma:
Tónicos: Refrescantes y cuya mayor virtud es evitar irritaciones. Mis preferidos: Con mentol, el Stirling Witch Hazel mentolado, sin mentol el Thayers. Si tienes la piel grasa, elige el de limón.
Antisépticos: Su virtud maxima es su poder antiséptico que evita los pelos enquistados. Potente: Clubman Bump Repair. Después tendrás que utilizar algo que te hidrate la piel, pero para mí es muy buen producto. Todo en uno: Barbedeaux. Antiséptico y con aceites hidratantes. Es muy buen producto también.
Perfumados. Por aroma, mid preferidos los Fine, por propiedades los Stirling Splash dejan muy buen post. Los Chatillon los consideró más bien perfumes con propiedades de after…
Clásicos: El Pitralon suizo es de mis preferidos.

Repito, esta es mi clasificación y mi opinión personal, con toda mi buena fe.

Un saludo!

9 Me gusta

Bayrum Sailor Jerry…

3 Me gusta

Hola Luis, podrías explicarme algo más sobre esto? Desde siempre, en una zona del cuello, se me enquistan algunos pelos, es inevitable aunque vivo con ello perfectamente. Los he reducido a la mínima expresión aunque no eliminado al 100%, y toda ayuda es buena.

2 Me gusta

Entiendo que te refieres al Medicated, @manolo? El que tengo yo es el de lavanda y lo noto mucho, me deja limpio limpio, con que imagino que el Medicated es aún mejor.

1 me gusta

:thinking: Esto suena muy interesante don Luis.

2 Me gusta

Te puede ir bien la Tuff sensitive.
Deja la piel muy bien y es barata.
Pese que la venden como libre de perfume,tiene un aroma herbal suave, poco invasivo y agradable.

4 Me gusta

No tengo claro si el aroma bay rum va conmigo, el clavo y yo no nos llevamos bien. A ver si pruebo muestra de algún jabón para hacerme idea.
Lo de ponerme a hacerlo me da una pereza… :smile:

2 Me gusta

Lo tengo visto en yourshaving, y los herbales se me hace que son bienvenidos en casa, gracias Mr Harry!

2 Me gusta

Pues te recomendaría Sir Irisch Moos, ya que aunque se ve poco por aquí es un nº 1, de los clásicos son de los que a las parientas parece que les gusta (por lo menos a la mía), por otro lado de los que han comentado me gusta el alemán Tüff cuya relación calidad-precio es inmejorable, el Green Tonic también está muy bien, con su aroma a limas y el Vitos que aunque dice “Tobacco” para mi de tobacco tiene poco, es más bien un cítrico amaderado y con un tamaño de 400 ml el frasco.

Yo también te recomendaría algún after de la casa checa Alpa como el 378 (muy parecido el aroma a Sir Irisch Moos) o el Windsor que ya lo venden en Yourshaving o algún otro, que aunque algunos como el Alpa Fougere se venden supuestamente como una colonia son más suaves que muchos otros afters sobre todo los americanos (Pinaud, Lucky Tiger, etc) que tienen mucho más alcohol. Durante mucho tiempo los Alpa no se conocían en occidente ya que eran productos exclusivos de los paises del Telón de acero, además son muy baratitos y para probar…

Los Thayers no son afters son tónicos, aunque algunos los usan como afters y la cantidad de alcohol que llevan algunos de ellos es tan solo de un 5% salvo el Medicated que lleva un 10%.

Pero de todos modos cada piel es un mundo y para gustos colores.

6 Me gusta

Irisch moos me atrae también pero difícil de conseguir, (descatalogado si no me equivoco). Tomo nota del resto también :wink:

1 me gusta

Coincido con algunos conpañeros en los after de Tüff (Herbal y Sensitive) y con el Alpa 378. Este último, es de los que más uso actualmente, me encanta!

1 me gusta

5 Me gusta

Pues de Sir Irisch Moos lo único que está descatolago es el stick, el after, bálsamo y demás creo que aún se vende.

Aquí te dejo unas fotillos de algunos Irisch Moos que me traje de Alemania, tuve que aprovechar ya que junto con el speick a mi mujer le gusta, y también otros productos también de la tierra teutona, la verdad es que me gustan esta clase de souvernirs, que le vamos a hacer !!! :wink::wink:

8 Me gusta

Ningún Clubman Pinaud es fresco. El mentol brilla por su ausencia. Pero dejan la piel muy bien y son de aroma intenso.

Tú no compras, tu arramplas :smile::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues entonces no sé yo, no hay muchos aromas intensos que me atraigan, me va más lo fresco, aunque sean aromas que se disipen antes :wink:

1 me gusta