Lociones con alcohol?

Irisch moos me atrae también pero difícil de conseguir, (descatalogado si no me equivoco). Tomo nota del resto también :wink:

1 me gusta

Coincido con algunos conpañeros en los after de Tüff (Herbal y Sensitive) y con el Alpa 378. Este último, es de los que más uso actualmente, me encanta!

1 me gusta

5 Me gusta

Pues de Sir Irisch Moos lo único que está descatolago es el stick, el after, bálsamo y demás creo que aún se vende.

Aquí te dejo unas fotillos de algunos Irisch Moos que me traje de Alemania, tuve que aprovechar ya que junto con el speick a mi mujer le gusta, y también otros productos también de la tierra teutona, la verdad es que me gustan esta clase de souvernirs, que le vamos a hacer !!! :wink::wink:

8 Me gusta

Ningún Clubman Pinaud es fresco. El mentol brilla por su ausencia. Pero dejan la piel muy bien y son de aroma intenso.

Tú no compras, tu arramplas :smile::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues entonces no sé yo, no hay muchos aromas intensos que me atraigan, me va más lo fresco, aunque sean aromas que se disipen antes :wink:

1 me gusta

Bueno pues son unos productos que la virtud que publicitan es que evitan la aparición de pelos enquistados y los típicos puntos plancos.

No te sabría explicar qué compuesto es el principal causante, supongo que el ácido acetilsalicico que llevan será uno de los principales factores, pero seguramente que será un compendio de ingredientes que consiga ese fin.

Particularmente llevo usando el Clubman Bump Repair unos cuantos meses, y estoy muy contento con el. Lo compré cuando empecé en esto y no sabría decirte si la mejora de los pelos enquistados viene por mi mejor en la técnica o por el producto, lo que sí que te puedo decir es que cuesta 12€, y no se pierde gran cosa por probar. Yo lo volveré a comprar cuando se me acabe, eso también te lo digo, porque él día que noto que me he realizado un apurado un poco más extremo me lo aplico si o si para evitarlo.

No sé si viste la review que hice de él, pero por si acaso te la dejo aquí.

Del otro producto Barbedeaux, esta tarde si saco un rato, haré una review que ya he pasado un tiempo prudencial usándolo.

1 me gusta

Te recomiendo la amplia gama de Extro que son EDT y after shave.
Saludos

2 Me gusta

Hola, me refiero a este
image

Olor diría espantoso, pero con eso de que el roce hace el cariño, lo tolero de sobras.
Hace tiempo que dejé de buscarlo, pero no resultaba fácil de conseguir.

3 Me gusta

No me lo creo :joy:

1 me gusta

Pues es una compra fantástica!
Y ahora de cara al verano creo que es un must.
Yo he comprado el que no tiene aroma, para que no interfiera con la colonia, vienen 200ml, es muy refrescante, y al no tener alcohol te lo traes desde Maggard por 9$…

Vamos… yo no me lo pensaba :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Completito, muy completito :star_struck:

2 Me gusta

En el proximo pedido que hagas a Maggard lo metes para redondear el importe :wink:

2 Me gusta

Mejor les paso mi cuenta y que todos los meses me retiren 100 o 200 euros, que ya tengo en camino más muestras de jabón :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

¿Te puedes creer que algo así vi ayer en la web de Phoenix Artisan Accontrements?

Me quedé muy flipado… Pagas 1.035$ por un jabón y un after, y te dan un bono de 1.000$ para que lo vayas gastando en sus productos…
Y estas cosas si las tienen es porque hay gente que las compra… yo cada vez me sorprendo con algo nuevo!

1 me gusta

Virgen santa…

2 Me gusta

Otra que me motiva por referencias de propiedades y aromáticas es esta:

Pero ni idea de cómo va de alcohol, qué opináis los que la conocéis?

3 Me gusta

Muy bien, aroma en la línea que buscas, fresquita y bien de propiedades.

Genial, gracias @manolo. Y a todos por vuestras respuestas, aunque no sé si habrá cartera y armario para todas :smile:

1 me gusta