Lociones de Ariana & Evans

El otro dia un compi me pregunto donde habia comprado la locion Khalifa, que andaba mirando lociones de A&E, y mi respuesta fue que no en Europa… el caso es de memoria voy justito y no recuerdo quien fue, asi que abro este hilo en publico (y pido disculpas al compa por mi mala memoria)…

Justo ahora navegando, me he encontrado con sus lociones (unas pocas) en la siguiente web, dentro de la UE (Bulgaria?):

No se si la conoceis, y su fiabilidad, pero haberlas, haylas…
Saludos
Fer
Edito, tambien tiene a la venta un par de APR (incluyendo fougere bourbon rose, uno de mis florales preferidos, si no el que mas, pero justo ese out of stock, el otro es winterfall)

10 Me gusta

En esa web hice una compra de una brocha y un jabón y llegó sin problemas, no recuerdo el tiempo que tardó.

2 Me gusta

Interesante…
Los afters de A&E me parecen mejores para gente con problemas de piel muy grasa, en el sentido qde que son mas acuosos, y menos oleaginosos que otros como B&M, Chaty Lux o APR

1 me gusta

Muchas gracias por la info! Esta web no la conocía y tiene cosas interesantes.

Hay un Boellis Panama 1924 que lo llevó viendo varias veces y me hace ojitos… ¿alguien lo ha probado?

Y también hay por ejemplo…

¿A alguien le suena? :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Luis, espera un poco a ver que pueda decir la gente de sus experiencias con esa tienda, porque yo tampoco conocia la web hasta hoy, pero de momento, al menos,Toni, @dpauda , la ha usado sin problemas.
Puede ser como la web donde me regalaron el llavero, que vende cosas rarisimas, y a precios caretes (tiene stock de MdC y otros productos raros, aqui en australia) pero tamvbien vende cosas a precios razonables (en realidad los productos raros no son caros… si piensas en que te ahorras el envio de europa a australia… y las semanas de espera) que es confiable puesto que a muchos nos ha dado un gran servicio…

1 me gusta

A mi si no me envian al cabezon ese furbolista no me interesa!!!

Que bien, eh? hay que hacer lenya del arbol caido y esas cosas jajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Si quieres te regalo el mío gustosamente…el problema sería el envío.

te puedo pasar la direccion de mis viejos en santander… jajajajaja

Es conya,

Un abrazote
PS, te lo cambio por alguna muestra de prosuctos australianos, si finalmente voy a Santander en Marzo!

1 me gusta

Dalo por hecho, sólo faltaría compañero!

Esa web está en Eslovenia y desgraciadamente no envía lociones alcohólicas al resto de Europa, por motivos conocidos de restricciones. Es una web llevada por italianos. Ya les pregunté…, manda collons que Peter las envíe desde USA y desde Europa haya tantos impedimentos.

3 Me gusta

GRacias por actualizar con informacion relevante, yo no la conocia, y al verla, pues la quise postear por si era de interes general, aunque si que pensaba que joder, si estan en Europa y eso… y tienen esos productos, deberian ser mas conocidos.,…
Por lo que me ha dicho Dan, de APR, no es solo el tema de la legislacion de la UE, sino tambien el “extra” del 20% que hay que anyadir por los aranceles de importacion, y esto si, “makes sense”, porque el que yo, en un mercado ridiculo como el australiano, que tiene menos de la mitad de habs que Espanya, not to mention europe. pueda comprar muchisimas lociones gringas, y vosotros andeis con apanyos o rollos para poder hacerlo, no tiene sentido. El mercado gringo es tan atractivo como el europeo, pero, las leyes y certificaciones son las que son.

1 me gusta

guardalo que te llevare unos freebies Ozzies en justo intercabio, y no es conya

1 me gusta

Guardado para ti queda

Volviendo al hilo, me sorprende lo que comenta el compañero @Woland de que no pueden enviar lociones con alcohol dentro de Europa, no veo una razón

Si, a mi me ha sorpendido el mensaje de Alberto, pusto que toda vez, estan ya dentro de la UE… peor seguro que le ya lo ha intentado, je je je…

Esto de conseguir ciertas lociones alcohólicas se está convirtiendo en una odisea. Que los expertos en el foro me rectifiquen pero lo único viable hoy en día es Italian Barber, ¿es así?

Yo compro lo que tengo en mercado nacional… punto. se que hay maneras de comprar o enviar legalmente afters a traves del oceano y en servicio aereo, sin recurrir a IB, solo, que es muy caro y costoso en terminos burocraticos, conozco gente que lo hace, pero claro en pendidos de cientos de dolares cada vez

1 me gusta

No me doy por aludido como experto jeje pero si, ahora mismo IB es la opción más fiable y segura.

1 me gusta

Siempre puedes hacer como yo y emigrar a Australia… :rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno esa es la segunda opción, es sabido por todos que aqui hemos venido a ahorrar :rofl:

2 Me gusta