Lociones ¿Envase grande o pequeño?

He mirado las lociones que he adquirido desde que me embarqué en este vicio y casi todas son de envase grande: Floïd 400 ml, Brummel 250 ml, Agua Brava 200 ml o Massimo Dutti 200 ml en donde pude elegir la botellita de 100 o 150 ml. Teniendo en cuenta que aplico la cantidad justa, no le veo lógica, aunque a saber porqué lo hago ¿ Os pasa a vosotros lo mismo?

• Borrico grande, ande o no ande.
  • Envase pequeño para no perder la esencia.
  • Me es indiferente.

0 votantes

Burro grande ande o no ande.

He votado grande por el ahorro.

En ti sí tiene lógica, debido a la cantidad que te echas. Deberías portar esta señal :grinning:

Voto por tercera opción.
Voy por formatos grandes si hay oferta. Mi actual Aqua Velva de 400 ml me salió por 5,50 €, tengo loción para un lustro.
Por otro lado, los 100 ml ocupan menos y se puede “ahorrar” con más variedad :smile:

Jajajajajajaja yo me echo 3 veces siempre.
Además me afeito también la cabeza.

He puesto que me es indiferente, pero si no fuera por que el grande suele ser mas barato, el pequeño es mucho mas comodo para aplicar, viajar etc

Grande! Hay que ahorrar como sea!

Es cuestión de armario y de lo que te cabe o no.
Por otra parte, con uno de 100 ml hay para rato. Y si tienes 10 y vas rotando…ni te cuento

Burro grande.
Me joderia mucho acabar algo algún día y tener que reponerlo.

Me es indiferente. En envase grande, solo tengo el Brummel de 250ml.

Y cuando tenga que reponer el Aqua Velva u el Floid, igual me da el formato. El que encuentre primero, ira a la saca.

Saludos!

Envase lo más pequeño pisible para ir probando mas y no aburrirme

A estas alturas del partido y con los litros que tengo acumulados, ya me da un poco igual.
Así que me es indiferente.

Ande o no ande, borrico grande.
Los botes pequeños solo valen para rellenar esquinas de armarios donde no entran los botellones gordos, jejeje. :grin:

Votado pequeño para probar más

Grande grande :joy:

pequeño para los que somos viajeros y andamos de aquí para a ya por causas de trabajo siempre pequeños!!!

Pues yo he votado por pequeño, por cuestiones de espacio. El ahorro lo dejo para otras ocasiones :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me es indiferente, me gusta una loción pues me la compro sea grande o pequeña

A mí hasta algunos pequeños todavía me parecen demasiado grandes.