Logotipo SCNHG

Yo lo veo muy bien. Y lo relaciono perfectamente con la temática.
Creo que ha llegado para quedarse.
Un saludo

5 Me gusta

A mi me gusta el logotipo del señor barbudo. Y por favor un respeto ;), llevo barba en invierno y me afeito a diario, llevar barba no implica no afeitarse :sunglasses:

3 Me gusta

A mi me mola el carero del hipster :joy:
Me es indiferente, queda bien, de echo, afeitado parecería que falta algo, una cara muy vacía, al menos que se añada algo…no es lo mismo un dibujo que una foto con su color,su relieve…

Pero bueno, haced lonque creáis conveniente

1 me gusta

El icono lleva barba, luego es potencialmente afeitable, sea para arreglársela, sea para quitársela. Las gafas le dan un aire reflexivo, como pensando cuál de las dos cosas va a hacer.

Un careto sin barba no expresaría nada.

Saludos.

4 Me gusta

A mi me gusta nuestro hipster,le he tomado cariño al andoba.
Precisamente porque en un foro de afeitado,es un símbolo del carácter inconformista del foro.

De hecho,además,como logo me parece muy limpio y reconocible.

11 Me gusta

A mi tampoco me gustaría que se afeitara al logotipo, es la imagen del foro y después de más de un año con ella es totalmente identificable con él

7 Me gusta

Es que va hecho un Adán!!

3 Me gusta

Es un chico mu limpio y apañao :grinning:

2 Me gusta

Ya puestos a opinar…
Prefiero el logotipo tal cual del barbudo.
Precísamente esa singularidad o quizá incongruencia, de tener barba, es lo que hace destacar a la imagen del logo. Es lo que nos llama la atención. A la vez, nos hace pensar o reflexionar acerca del significado o la conexión entre la imagen y el texto “sin corte no hay gloria”.
Tal vez, podría encajar en ese contexto un logo “dinámico” en el que la imagen de vez en cuando apareciera con movimiento afeitándose tipo imagen “gif”.
Pero un movimiento de afeitado contínuo llegaría quizá a ser aburrido y monótono. Mejor de vez en cuando, para causar algo de sorpresa.

Aunque luego vendrían las críticas. Que si sólo se afeita a navaja, o únicamente con maquinilla…
Que espuma en bol, o que espuma en la cara…

Así que habría que poner al muñeco afeitádose de modo aleatorio.
Y aún así habría quien se sienta perjudicado porque en un día determinado se ha afeitado más veces de una forma que de la otra…
:slight_smile:

2 Me gusta

Pues a mí también me gusta el logo actual y no veo necesidad de afeitarlo, y menos con un año y poco de vida, y además es algo tan especial y distinto a los demás como lo fue este foro cuando se creo y la forma de navegar por él. Voto por el barbudo.

1 me gusta

Andoba… :joy::joy::joy::joy:

Esa palabra se dice mucho por mi tierra.

1 me gusta

Yo tambien tengo un especial cariño al Logo.

Los que conocemos de primera mano el origen del Foro, tampoco nos sorprendio al verlo.

Como bien ha dicho Jimmy mas arriba, le da un toque de incorformismo, y tambien de innovacion (Al igual que el formato).

La verdad, es que el andoba, se hace querer.

Saludos.

7 Me gusta

Creo que ya lo hemos bautizado: el andoba

3 Me gusta

Buenas noches amigos, me he unido hace poco, con los años se ha creado una pegatina con el logo de SCNHG?

Gracias, saludos… Enzo

1 me gusta

Hola,pegatinas no hemos hecho nunca.
Hicimos brochas,jabones,una colonia,toallas,una taza de afeitado,algún bowl,el calendario todos los años,pero pegatinas no.

Un saludo.

2 Me gusta

5ce0560ddacb041e25d701ed715ae882f020ff7f Lider actual
5ce0560ddacb041e25d701ed715ae882f020ff7fAparenta mas joven
18Imitador
181342_2 2º Imitador

5 Me gusta

Pues para la prixima brocha o apechusque igual no era mala idea acompañarla con unas pegatinas…

1 me gusta

Pues yo aún siendo nuevo voy a meter la cuchara…a mi me mola, me parece que le da un toque surrealista al foro, foro de afeitado=tío con barba… Además, a mi me parece más bien una perilla o sea que algo se afeita…
El Andoba …:man_dancing:

1 me gusta

Esto es muy fácil. Se le pone la barba blanca al hipster y se dice que es espuma. Solucionado el “poblema”, podemos pasar a tratar otras cuestiones de igual o mayor trascendencia si cabe.
:joy::joy::joy:

1 me gusta

El andoba, aunque lleva barba se le ve que va perfectamente aseado, con su barba bien perfilada.
Yo llevo barba y me afeito mejillas y cuello, bueno y la cabeza tambien :grin:

2 Me gusta