Longines conquest vhp termocompensado, nuevo

Ya ha encontrado nueva casa. el Longines Conquest VHP.
Reloj nuevo ya que se compró a principios de este mes de febrero (va con su garantía sellada en relojería de Valencia), producto de un ataque de ansia, pero que al no llevar relojes habitualmente, está en su caja, así que prefiero venderlo, siempre con permiso del Foro, se trata de:
El nuevo LONGINES CONQUEST VHP de alta precisión de cuarzo Termocompensado, de 41 mm.. Según Longines, es el reloj de más exacto que se puede adquirir hoy en día sin ningún tipo de conexión o dependencia de móviles o satélites (entre 1 y 5 segundos de desviación al año). Su calendario es perpetuo, batería de 5 años de duración, se protege el solo de las caídas y de los campos magnéticos, y alguna cosa mas, aporto un enlace donde se habla de el:

Su precio es de 880 euros, lo pongo en venta para el Foro por 610 euros con envío por Correo Certificado incluido.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en ponerme un mp.
El pago por PayPal (amigo/familia), ingreso o transferencia.
No lo tendré mucho tiempo en venta, ya que en casa hay quien le hace ojitos, ya me decís.







27 Me gusta

Muy bonito, suerte con la venta!

Hombre… Es mas barato que un mecanico GRAN SEIKO… y no hay que darle cuerda o empujarlo para que ande… :joy: :joy:

Pa mi es bonito… :pensive:

Es mas barato que los cuarzo Gran Seiko y los termocompensados de Beitling. que son a los que se podría acercar en tecnología, tan solo doy los datos que da Longines sobre el VHP.
Últimamente no llevo mucho relojes, razón por las que los usa mi hijo, pero este al ser nuevo, intentaré venderlo, da pena ver como están los dos últimos que me requisó … :cry:

Yo es que tengo muchos relojes y como pasa siempre… Me pongo casi siempre los mismos… Me cuesta rotarlos.

Para mi… Los de mejor relacion calidad precio… En cuarzo… Estan muy bien los CANDINO TITANIO con shafhir y maquinarias cuarzo ETA… Yo tengo dos. :joy:

Pero claro…no se… Cuantos relojes tengo… :no_mouth::weary:

Desde hace unas pocas semanas tengo ese reloj en negro y 41 mm. Doy fe de que es un prodigio de precisión y de tecnología. Lleva el movimiento L288 desarrollado por ETA en exclusiva para Longines. Una maravilla de la relojería actual.

Suerte.

Los cuarzos termocompensados son una pasada. Yo tengo el Citizen Chronomaster y doy fe de ello.

Subida con rebaja. Antes de que se quede en casa.

Subida con precio extraordinario para este reloj con menos de un mes.

Finalmente ha encontrado una nueva casa, con un compañero del Foro.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.