Los 3 Jabones que espumen más rápido y en más cantidad

Creo que no lo he visto en ningún hilo. Si es repe, ruego se borre el hilo.

Soy un vago…lo reconozco. Me gustan los jabones fáciles, que espumen rápido y en cantidad. Independiente de aromas, precio, procedencia, composición, etc…¿cuáles son para vosotros los 3 mejores en ese aspecto?.

Empiezo yo. Estos son los míos:

  1. Martín de Candre
  2. Tabac
  3. Arko

¿Y los vuestros?

3 Me gusta

Fácil: Nuavia, Santa Maria de Novella, Martin de Candre.

Añado que con brochas sintéticas cualquiera me espuma fácil, incluido el chotuno MWF.

1 me gusta

Constando que no he probado ni la mitad de lo que otros compañeros, cualquiera de estos tres:

  • Los Barrister & Mann
  • Solo tengo un PAA que es el Solstice. Imagino que los demás espuman igual de bien.
  • Gratamente los Stirling espuman que da gusto.
2 Me gusta

Estoy contigo. Añado a San Martin de Candre

2 Me gusta

Ah! Por cierto no olvidemos a Saponificio Varesino. Solo tengo al Felce pero espuma de :alabanza:

1 me gusta

Ese no lo probado :joy:

1 me gusta

Fácil para mí.

Barrita Wilkinson, tabac y Proraso rojo ( todos los de proraso)

1 me gusta
  • TABAC (cómo no! Por supuesto!)

  • PAA dapper’s doc (no he probado más, imagino que serán todos iguales :+1:)

  • cualquiera de los @CosmeticsLuna

Hay más, y yo no he probado tantos como muchos de vosotros, pero esos podrían ser 3 facilones de espumar (y con buena calidad)

2 Me gusta

:clap:

1 me gusta

En mi caso, y sin orden de preferencia:

Tabac

Barrita Arko

Cella

2 Me gusta

En mi caso

@CosmeticsLuna

@JabonMan

Tabac

en ese orden

3 Me gusta

De todo lo que he probado, lo que más rápido espuma y en más abundancia es el Martin de Candre. Es el número 1 con mucha diferencia sobre los demás.

Luego el 2 y siguientes serían los jabones de base vegetal en general y los mórbidos italianos en particular. Aquí no hay uno en concreto. Valdrían los Proraso, Cella, RazoRock, Mondial, etc.

Por si alguno no lo ha visto aquí dejo este vídeo que vale más que mil palabras Espumado de MdC.

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

La verdad es que el Martín de Candre es el jábor más fácil de todos los que he probado. Para mi, sólo por eso, vale lo que cuesta.

De todas formas, para quien no quiera o no pueda gastarse ese dinero, le animo a que se compre una barrita arko y se la frote en la cara. Esa barrita, frotada en la cara, es también una máquina de hacer espuma. Y vale superbarata.

2 Me gusta

No son de “gama alta”, pero …

  • Arko / Derby.
  • Cella.
  • Godrej.

También los Razorock, La Toja en stick, …

4 Me gusta

1-MdC
2-Tabac
3-Derby/Arco,Cella Proraso etc.etc.

1 me gusta