Los anuncios del Old Spice

Hace poco he visto que Old Spice está haciendo una serie de anuncios muy simpáticos en TV. Y parece ser que está llamando la atención, pese a ser una fragancia con ‘solera’ y sin renunciar a su identidad (huele como un hombre, tío o algo así era el slogan).

A mi parecer, hay productos que le dan mil vueltas a cualquier Old Spice y sin irse de la península…¿os imaginais que Floïd o Varón Dandy cogen unos buenos publicistas en la línea de Old Spice y lanzan unos anuncios graciosillos para que la gente se quede con la copla? Sin duda mucho mejor que la última y bastante casposa campaña del Floïd (de la que hace más de una década) y las inexistentes del Varón.

¿Por qué se resignan a ser vistos como antigüallas de la perfumería? Yo creo que tienen mucho potencial, y no tienen muchos rivales en cuanto a propiedades y menos aún a precio, todo es cuestión de venderse mejor. Y con el rollo ‘Barber Shop’ que se lleva ahora, igual era el momento.

Hace poco les di a oler a chavales de 17 años el Varon Dandy y el Floïd MV, no tenían ni idea de qué era eso. El Floïd no les gustó :face_with_symbols_over_mouth: pero el Varon Dandy mucho.
Si sacasen una campaña como dices graciosa actual y quizás un cambio de envase más práctico (lo digo por VD) disparaban las ventas seguro.

La verdad es que el envase de VD no es que sea lo más ergonómico del mundo xD. Pero si, yo creo que con una renovación y una vez superados los prejuicios que quizas tenían anteriores generaciones sobre estos productos podrían hacerse un hueco.

Despues de de 40 añitos oliendo lo mismo, lo aborrecerias?
Solo se salvavan los que pasaban a Portugal, Francia, personas que tenian contacto con “guiris” en veraneo o la gente “pudiente” que se llamaba antes.

Por eso existen varias generaciones que odian estos olores, pero como dice @adrimarmol, si se lo las a oler a un chaval joven le gusta.

En cambio en USA y UK siempre existio el Old Spice, al que le gustaba lo compraba y al que no, compraba otra cosa. Ni mas ni menos. Por eso no les da tanto repelus el olor del Old Spice.

El último de Floid creo que tiene 7 años

En DMax los ponen sin parar.

ese del negro en un caballo blanco…denigrante.otra marca a la que hago boicot

Va tocando otro…te digo yo que con nuevo anuncio y promocionando las Barberías de imitación clásica que están surgiendo en las ciudades iban a mejorar bastante su imagen, sin por ello perder mucho de su esencia

Totalmente de acuerdo :+1:t2:

Ese huele a tío, tío… totalmente de acuerdo en que es totalmente denigrante y fuera de lugar.

si, un anuncio de :poop: sexista,clasista no he probado ningun producto pero no lo descartaba después del anuncio :-1::-1::-1:
es un producto para tíos pero se dirige a ellas diciendo “CU CU TRAS”, dando a entender si tu novio huele a flores es gay para que sea un triunfador y te de cosas materiales tiene que usar old spicu cu tras porque todo el mundo sabe que oler a flores de gay y todas las tías son unas interesadas por el dinero :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:, como si no fuera independiente sin tener que depender de un hombre, hace 40 años triunfaría el anuncio a día de hoy es retrogrado y dice mucho de la filosofía de la empresa.

Así es la publicidad.
Dime qué anuncio no lo es.
Colonias, coches, ropa, cosméticos, detergentes …

Ha tenido su impacto, y grande, ha conseguido la atención del público y seguramente repercuta de forma positiva en sus ventas. Objetivo cumplido.

Para mí personalmente, sin buscar controversia y apartando lo de “sexista y clasista” , me parece uno de los mejores anuncios de los últimos tiempos

Totalmente de acuerdo. Es un anuncio divertido, que juega precisamente con eso, con lo ridículo de lo “políticamente incorrecto”…o tal vez de lo “correcto”. Mi novia y yo nos meamos de la risa cada vez que lo vemos…“mira a tu chico…mírame a mí…mira a tu chico…mírame a mí…”. Y, además, juega con lo sexualmente equívoco (algún amigo “residente en Chueca” dice que es un anuncio muy gay y locaza…).

respetable todos los puntos de vista, si esperamos un mundo donde reine la igualdad flaco favor hacemos aplaudiendo anuncios de ese tipo aunque lo haga de manera irónica

Yo no me lo tomaría así , mira el post de @cuatroesquinero :wink:
Tengo amigos gay, negros, católicos, ortodoxos, practicantes (y no tanto), ateos …

No hay que buscar la punta a todo , si no acabarán saliendo los del PACMA diciendo que ha habido maltrato al caballo, que si hay despilfarro de agua … y tal …y tal …

Por cierto,este no lo había visto
:joy::joy::joy::joy:

A este anuncio no le he visto nada malo, más allá de atraer consumidores, sin meterse en temas contraproducentes o sin sentido como los dos últimos de la otra empresa de Procter & Gamble, Guilete. A mí este anuncio me ha caído simpático, otra cosa es mi apreciación por el aroma de Old Spice.

Voy a dejar por aquí una entrada que tal vez podría ser de utilidad

Tanto los del los del tío del caballo como los de Terry Crews son bastante antiguos, ya hace bastantes años que rulaban por internet, como ejemplos de campaña divertida y wtf, símplemente la marca está intentando crecer en españa y lo ha doblado para la tele española, supongo que el problema ha sido doblar el idioma y no ajustarse también a la piel tan fina que se gastan en estos tiempos.

De todas formas en el original no dicen que huelas a florecillas sino a gel de ducha femenino y anuncian un gel masculino, que me suena que lo cambiaron también y aquí propone el desodorante.

Es verdad que sí buscasen YouTube te salen anuncios sde hace quizas tres años , eso sí, en inglés o español de Latinoamérica