Los anuncios del Old Spice


#1

Hace poco he visto que Old Spice está haciendo una serie de anuncios muy simpáticos en TV. Y parece ser que está llamando la atención, pese a ser una fragancia con ‘solera’ y sin renunciar a su identidad (huele como un hombre, tío o algo así era el slogan).

A mi parecer, hay productos que le dan mil vueltas a cualquier Old Spice y sin irse de la península…¿os imaginais que Floïd o Varón Dandy cogen unos buenos publicistas en la línea de Old Spice y lanzan unos anuncios graciosillos para que la gente se quede con la copla? Sin duda mucho mejor que la última y bastante casposa campaña del Floïd (de la que hace más de una década) y las inexistentes del Varón.

¿Por qué se resignan a ser vistos como antigüallas de la perfumería? Yo creo que tienen mucho potencial, y no tienen muchos rivales en cuanto a propiedades y menos aún a precio, todo es cuestión de venderse mejor. Y con el rollo ‘Barber Shop’ que se lleva ahora, igual era el momento.


#2

Hace poco les di a oler a chavales de 17 años el Varon Dandy y el Floïd MV, no tenían ni idea de qué era eso. El Floïd no les gustó :face_with_symbols_over_mouth: pero el Varon Dandy mucho.
Si sacasen una campaña como dices graciosa actual y quizás un cambio de envase más práctico (lo digo por VD) disparaban las ventas seguro.


#3

La verdad es que el envase de VD no es que sea lo más ergonómico del mundo xD. Pero si, yo creo que con una renovación y una vez superados los prejuicios que quizas tenían anteriores generaciones sobre estos productos podrían hacerse un hueco.


#4

Despues de de 40 añitos oliendo lo mismo, lo aborrecerias?
Solo se salvavan los que pasaban a Portugal, Francia, personas que tenian contacto con “guiris” en veraneo o la gente “pudiente” que se llamaba antes.

Por eso existen varias generaciones que odian estos olores, pero como dice @adrimarmol, si se lo las a oler a un chaval joven le gusta.

En cambio en USA y UK siempre existio el Old Spice, al que le gustaba lo compraba y al que no, compraba otra cosa. Ni mas ni menos. Por eso no les da tanto repelus el olor del Old Spice.


#5

El último de Floid creo que tiene 7 años


#6

En DMax los ponen sin parar.


#7

ese del negro en un caballo blanco…denigrante.otra marca a la que hago boicot


#8

Va tocando otro…te digo yo que con nuevo anuncio y promocionando las Barberías de imitación clásica que están surgiendo en las ciudades iban a mejorar bastante su imagen, sin por ello perder mucho de su esencia


#9

Totalmente de acuerdo :+1:t2:


#10

Ese huele a tío, tío… totalmente de acuerdo en que es totalmente denigrante y fuera de lugar.


#11

si, un anuncio de :poop: sexista,clasista no he probado ningun producto pero no lo descartaba después del anuncio :-1::-1::-1:
es un producto para tíos pero se dirige a ellas diciendo “CU CU TRAS”, dando a entender si tu novio huele a flores es gay para que sea un triunfador y te de cosas materiales tiene que usar old spicu cu tras porque todo el mundo sabe que oler a flores de gay y todas las tías son unas interesadas por el dinero :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:, como si no fuera independiente sin tener que depender de un hombre, hace 40 años triunfaría el anuncio a día de hoy es retrogrado y dice mucho de la filosofía de la empresa.


#12

Así es la publicidad.
Dime qué anuncio no lo es.
Colonias, coches, ropa, cosméticos, detergentes …

Ha tenido su impacto, y grande, ha conseguido la atención del público y seguramente repercuta de forma positiva en sus ventas. Objetivo cumplido.

Para mí personalmente, sin buscar controversia y apartando lo de “sexista y clasista” , me parece uno de los mejores anuncios de los últimos tiempos


#13

Totalmente de acuerdo. Es un anuncio divertido, que juega precisamente con eso, con lo ridículo de lo “políticamente incorrecto”…o tal vez de lo “correcto”. Mi novia y yo nos meamos de la risa cada vez que lo vemos…“mira a tu chico…mírame a mí…mira a tu chico…mírame a mí…”. Y, además, juega con lo sexualmente equívoco (algún amigo “residente en Chueca” dice que es un anuncio muy gay y locaza…).


#14

respetable todos los puntos de vista, si esperamos un mundo donde reine la igualdad flaco favor hacemos aplaudiendo anuncios de ese tipo aunque lo haga de manera irónica


#15

Yo no me lo tomaría así , mira el post de @cuatroesquinero :wink:
Tengo amigos gay, negros, católicos, ortodoxos, practicantes (y no tanto), ateos …

No hay que buscar la punta a todo , si no acabarán saliendo los del PACMA diciendo que ha habido maltrato al caballo, que si hay despilfarro de agua … y tal …y tal …


#16

Por cierto,este no lo había visto
:joy::joy::joy::joy:


#17

A este anuncio no le he visto nada malo, más allá de atraer consumidores, sin meterse en temas contraproducentes o sin sentido como los dos últimos de la otra empresa de Procter & Gamble, Guilete. A mí este anuncio me ha caído simpático, otra cosa es mi apreciación por el aroma de Old Spice.


#18

Voy a dejar por aquí una entrada que tal vez podría ser de utilidad


#19

Tanto los del los del tío del caballo como los de Terry Crews son bastante antiguos, ya hace bastantes años que rulaban por internet, como ejemplos de campaña divertida y wtf, símplemente la marca está intentando crecer en españa y lo ha doblado para la tele española, supongo que el problema ha sido doblar el idioma y no ajustarse también a la piel tan fina que se gastan en estos tiempos.

De todas formas en el original no dicen que huelas a florecillas sino a gel de ducha femenino y anuncian un gel masculino, que me suena que lo cambiaron también y aquí propone el desodorante.


#20

Es verdad que sí buscasen YouTube te salen anuncios sde hace quizas tres años , eso sí, en inglés o español de Latinoamérica