Los cartuchos vs afeitado clásico

Alguna sugerencia para los botes de espuma que quedaron condenados al ostracismo?

Hay ONGs…

1 me gusta

Pues yo estuve mucho tiempo usando una de Avene maravillosa con navaja

3 Me gusta

Herejía :joy:

3 Me gusta

Pues ahí tenéis un vídeo con espuma de bote y maquinilla tradicional. Alguno más tiene.

3 Me gusta

Amigo mío el vil metal :moneybag:

1 me gusta

Alguno los usa para podar los kiwis :grimacing:

4 Me gusta

Éste está loco, así que no cuenta :joy::joy::joy:

7 Me gusta

El otro quid de la cuestión. En efecto.

1 me gusta

Tiene toda la lógica, ya que sabido es que los kiwis suelen necesitar más acolchamiento que deslizamiento :smile::smile::smile:

Cuánto se aprende en este foro!

3 Me gusta

La clave es el jabón, yo siempre me afeité ( y sigo aveces) con match3 y antes me cortaba ( la zona del cuello una Carniceria) rojeces, etc etc desde hace más de un año con mdc SP y demás jabones afeitados de lujo , cero cortes (solo con la Edwin jagger pero por falta de experiencia) la piel mejor que nunca la zona del cuello perfecta

1 me gusta

En Navidad siempre hace falta nieve en el Belén :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cuenta la leyenda que si se le pone en la mano a alguien dormido,provoca risas aseguradas…

1 me gusta

La espuma de bote no se usa para pintar las lineas de las faltas en el futbol?? Algo así había visto…

3 Me gusta

Para mí la cosa cambió cuando pasé de la Sensor (terrible guillotina que más de un susto me dió) a la mach3. Después cambié el gel de afeitar de turno por un stick de La Toja y brocha. A veces un stick Myrurgia (pena que ya no esté). Eso ya me supuso pasar a rasurado de categoría con poca irritación. Luego vino el aceite pre de Floïd, que supuso otro escalón más hacia el cielo y ya por último los jabones de más calidad. A este nivel me puedo ya permitir hasta hacerle perrerías al careto sin llevarme un disgusto. La gloria, vamos :rofl:

5 Me gusta

Ya no está en este foro Angel :wink:

2 Me gusta

Un trabajo menos :joy:

3 Me gusta

joe pues yo la sensor tambien la use hasta hace poco (con mdc SP) y de maravilla tambien…

Yo de hecho es la única que soporto y que todavía utilizo ocasionalmente en viajes. La Mach 3 no me va bien y la Fusion ya ni hablamos.

:joy::joy::joy:

1 me gusta