Los de Gillette se volvieron locos

Totalmente de acuerdo. La Mach3 con brocha y jabón/crema es una muy buena máquinilla.

1 me gusta

La única Gillete que tuve fue la Match 3…no afeitaba mal, pero también metía los pelos para adentro que era una marabilla…lo que me llevó a estar diez años de barbudo jajajaja.

Cuando dejé atrás la barba de nuevo lo hice gracias al afeitado clásico…y no hay color. Más respetuoso con la piel, el medio ambiente y el bolsillo…una buena doble filo si hay prisas y shavette para disfrutar…y me río yo de las 5 hojas de la proglide y de la calefacción…que le pngan aire acondicionado y doble airbag si ven que tal…seguro que alguien se la compra jaja

3 Me gusta

Di que si, ahí las dao!

1 me gusta

Además yo siempre he odiado afeitarme con prisas y en mi vida cuando ya me ha afeitaba con el afeitado moderno con las de doble hoja ya me tomaba mi tiempo de 10 minutos.
El afeitado tiene que ser un placer, por lo que no hay nada mejor que un jabón con brocha y una maquinilla de doble filo, Shavette o barbera.
Así que también me río yo de los inventos de Gillette de tratar hacer ver y convencer de que sus inventos más modernos es mejor que lo antiguo, porque a mí no me la van a colar.

3 Me gusta

Yo diría que en multi-hojas ya está todo inventado y lo que les queda es sacar productos chorras para que siga comprando el tonto de turno…

A ver cuánta gente nota la diferencia entre la Match 3 y la que sacaron esa con bola…

2 Me gusta

La notarán en el bolsillo, claro