Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Pues bien se me ha ocurrido ya que se ha creado recientemente el censo de maquinillas Gillette vamos a ver cuantas Filomatic INOX hay dando vueltas por el foro.
Pues bien empiezo yo con mi única Filomatic



No es la clásica negra, la consegui en marron :wink:

23 Me gusta

Buena idea Andrés :ok_hand:
Os enseño la mía,estoy encantado con ella.

27 Me gusta

Buenas fotos Sandro,no como las mias que son de traca jejejeje.Estas maquinillas van de lujo :+1:

3 Me gusta

Gracias Andrés,si que van de maravilla.
Tengo claro que siempre tendré una en mi colección.

4 Me gusta

Pues presentó la mía también

17 Me gusta

8 Me gusta

17 Me gusta

Como me gusta esta foto Jordi

2 Me gusta

15 Me gusta

Una clásica del mercado español que en su día fue pionera, rompío el culo a Gillette y la tuvieron que absorber para posteriormente hacerla desaparecer.

Quedan poquitas pero servidor no tiene prisa y quedó de observador por si algun día se me cruza por el camino esa mítica maquinilla.

Mientras tanto mi más sincera enhorabuena a su propietarios y gracias por el álbum de fotos tan magníficas.

5 Me gusta

El que no la haya probado, no sabe lo que se pierde.


Faltan muchos por presentar sus Filomatic, como esa llamativa roja de @Woland.

Saludos.

17 Me gusta

Veo que triunfa la Dama Negra :smiling_imp::sunglasses:

Yo también me uno al club con una preciosa Filomatic de ébano :metal:

21 Me gusta

He aquí otro orgulloso Filomático.

16 Me gusta

Buena foto Jordi :+1:

1 me gusta

No tengas prisa Juan José la mía llego a través de un compañero del foro que leyó un post mío en un hilo de venta en el zoco y me la ofreció por privado :wink:

1 me gusta

Antonio la tuya en verde es muy bonita,:+1:

Invoquemos a @leopardjoseluis que me parece que tiene mas de una :sweat:

2 Me gusta

Gracias. La tuya también se sale del negro mayoritario. La “raya diplomática” de @BARBERO tampoco se queda atrás, le da un toque de elegancia con esas líneas longitudinales.

Independientemente de si nos parecen bonitas o no, tienen una constricción, eficacia en el afeitado y un sentido práctico, que si se lo enseñas a quien no la haya visto nunca, podría creerse perfectamente que es un diseño reciente. Nada de roscas para intercambiar cuchillas, nada de cabezales sobredimensionados, o que las aletas de las cuchillas están tapadas. Casa con la filosofía de “menos es más”.

7 Me gusta

Hasta ayer hubo una en una subasta de Ebay. El único pujador se la llevó por menos de diez euros. Al tratarse de una puja y tener ese pujador, no la enlacé al foro. Pásate por algún Hogar del Jubilado, a lo mejor si pones un anuncio en uno de esos sitios o preguntas, puede que tengas suerte, ten en cuenta que lleva varias décadas sin fabricarse.

6 Me gusta

Thanks Sir !!!

3 Me gusta