Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Bienvenido!!!

1 me gusta

Inmersión en alcohol de quemar
Inmersión en agua con amoniaco
Inmersión en bicarbonato+vinagre+ agua hirviendo
Cepillado con pasta dental
Hidratar plástico con vaselina
Ya está perfecta

22 Me gusta

Ha quedado genial :smile::ok_hand:t3:A disfrutarla!
Te copiaré el método para la nueva :arrow_down:

Hola! Ayer vinieron mis padres a visitar al nieto (21 meses) y a la nueva nieta (mañana hace 1 mes que nació; por eso no posteo afeitados ni casi nada desde entonces).
Había comentado que estaba esperando a conseguir otra Filomatic para regalarle una a mi padre y otra a mi hermano (ya tengo 2, una comprada aquí y otra en Ebay con un pequeño fallo al cerrar pero que no afecta al afeitarse - esa me la quedo yo-). Al decírselo a mi padre, me dijo que creía que tenía una caja de la maquinilla en el campo, que la buscaría.
Pues ayer me la trajo:


Con sorpresa!!! Tenía su maquinilla dentro, una marrón con estrías (o como se llamen). También se había dejado una cuchilla puesta, por lo que tiene pequeñas señales de óxido que le quitaré.
Así que, al final, él me ha regalado a mí una (SU) Filomatic :star_struck:
Buen domingo!

32 Me gusta

Norawena, tremendo hallazgo! Son muy raras de encontrar en ese color y mucho menos con caja… Ya verás que agradecidas son con las limpiezas (la mía vino con cuchilla oxidada también, uf…), disfrútala!

Un saludete

3 Me gusta

Eso se llama tener suerte!!!
A disfrutarla y como dice el compañero @sir_eider son extremadamente agradecidas cuando se les da un poquito de cariño.

Por cierto, ayer fue mi estreno por lo que aunque ya la había presentado en el club ya puedo decir que es una sensación muy buena y eficiente la que transmite la Filomatic. Toda una señora Rasuradora.

4 Me gusta

Joer!!! Enhorabuena, eso es un hallazgo de la leche, y además regalo de tu padre!!! :grinning: Que la disfrutes como se merece :ok_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias :blush:

No se me ocurre nada mejor.
Enhorabuena…y que te dejen dormir algo…

3 Me gusta

Eso de “dormir” no estoy seguro de lo que es… :thinking: Me suena, pero no lo recuerdo…
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

La ultima en llegar uma en color marron

15 Me gusta

3 Filomatic una Roja, Negra y Marrón.

22 Me gusta

Joer la roja me levanta envidias insanas. :heart_eyes:

Y lo bueno es que es la única nueva que tengo!!!

1 me gusta

Me apunto a eso

1 me gusta

Un pequeño fuera de tema.
En Coruña hay una sala de conciertos con un nombre que hace honor a este apartado.
La Filomatic.

Si le enseño la colección al encargado igual flipa.
O no…

14 Me gusta

Flipa fijo y copas gratis de por vida

4 Me gusta

Se las puedes vender, al local le vendra bien algo de atrezzo

Yo acano de comprar una Filomatic inox en buenisimo estado, ya subire fotos, es toda una experiencia afeitarse con estas maquinillas

7 Me gusta

Ya estas tardando @Juan_Torre, yo debo un par de fotos…jajajaja

1 me gusta

Por alusiones que no se diga, se la he comprado a @oscaso que me ha regalado unas cuchillas, ole por los compañeros tan majos, impecable llego

14 Me gusta