Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Buenas!
Presento mi humilde propuesta de pertenecer a este selecto club con la maquinilla que acabo de recibir por parte de @rafaunivega


:star_struck::star_struck::star_struck::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

21 Me gusta

Bienvenido al club :+1:t2: buena compra parece que está impecable.
EDITO ahora que veo bien las foto parece NOS :+1:t2:

1 me gusta

La familia va creciendo con esta roja nueva a estrenar y con su caja de cartón, dejo alguna foto de la caja ya que yo antes no la había visto nunca y quizas a alguien le interese verla, las dos negras ya las tenia de antes.

29 Me gusta

Yo hasta que tuve la mía roja no sabía cómo era la caja pero es que ahora también veo hasta la cajita de cartón!!!
Menudo hallazgo!!

2 Me gusta

Cuando la he visto lo primero que he pensado ostras como la de Javi en roja, me acuerdo que lo habías comentado alguna vez aunque nunca la habia visto.

1 me gusta

Es muy bonita y un trozo de historia.

1 me gusta

Que cosa más bonita!!! Dónde la has cazado??, si se puede saber.
Menudo tesoro​:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Por si os interes a alguno…

La encontrado hoy en un mercado por casualidad, por cierto te acuerdas que ayer yo puse en avistamientos la Filomatic negra que luego me comentaste que ya la había vendido y que el vendedor se había olvidado de quitar el anuncio, pues me puse en contacto por whatsapp con el y me lo confirmo que la había vendido pero que tenía una Filomatic mejor, el caso es que le pedi informacion de ella y me dijo que iba en un blister y que era nueva a estrenar, me comento que se tenia que desplazar para hacerle fotos por si me interesaba pero cuando me dijo el precio, va a ser que no…:scream:,

1 me gusta

Es que lo que yo he pagado ya era demasiado pero me lie la manta a la ccabeza y la pillé, pero pagar más empieza a ser demasiado.
El otro día por casualidad busqué en ebay a las tantas de la noche y ahí aparecio una filomatic usada pero en muy buen estado y con un precio coherente y la pillé…

2 Me gusta

Ya tienes la segunda??? Enhorabuena…

Tremendo, nada menos que tres :flushed: menuda caza esta última :ok_hand:

1 me gusta

Fantástica, Toni!!!
Enhorabuena!!!

1 me gusta

@Foreman y @Silverado es una preciosidad y con su caja de cartón al completo.

1 me gusta

Un pedazo de unicornio como la Copa de un pino.
A disfrutarla!

1 me gusta

Pues si!!! Asi que la NOS que conseguí primero por ahora se mantendrá sin conocer pelo…:wink::wink:

¡Enhorabuena @Toni menuda caza! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Sandro ya tenia ganas de una nueva :yum:

1 me gusta

Que buena pieza has cazado Toni :+1:t2:

1 me gusta

Con este sencillo pero emotivo acto, no exento de solemnidad, solicito mi ingreso en la Agrupación/Compañía de los Filomáticos

18 Me gusta