Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Yo heredé la mía de mi padre y es un auténtico gustazo de maquinilla.

2 Me gusta

Pues pase usted que en este club somos todos bienvenidos :+1:t2:

1 me gusta

Gracias !!:grinning::grinning:

1 me gusta

Comprobado en el afeitado de hoy que la buena fama que tiene es totalmente merecida

2 Me gusta

Venga, ahora te toca hacer un listado.
:rofl:
@Andresiky

1 me gusta

Presento en sociedad a mi Filomatic Inox, después de una pequeña limpieza (me la enviaron muy bien) la he renovado un poco el plástico y ahora luce como nueva…
Funciona fenomenal y se peleara con mi Rockwell 6S por ser mi máquina de cabecera.
Ahora unas fotos:



Un saludo… y gracias a Daniel @MrBrush.

25 Me gusta

Carlos, me alegro que ya la tengas en casa. Que la disfrutes :+1:t2:

1 me gusta

Ya lo he hecho, muchas gracias.

Me alegro Carlos bienvenido al club,pasa dentro y ponte cómodo. :+1:t2:

3 Me gusta

Bienvenido al club ! Yo también soy usuario reciente. Tanto que no me separo de esta maquinilla en mis afeitados desde hace casi una semana que la tengo

4 Me gusta

Pues si, compañeros de afición, no he podido resistirme a los encantos de esta viejecita que está casi nueva, y al final he conseguí una negrita.
Mañana va a darse un paseo por mi cara con cuchilla nueva Perma-Sharp.
Pido entrar también, por favor, en este censo de Filomaticos.
No me extraña que Gillette lo comprara y eliminara una competencia tan peligrosa como esta Filomatic. Es un diseño sencillo pero excepcionalmente bueno, si afeita igual de bien, tendríamos que clonarla.
Como he visto que algún compañero pone figuras antiguas y evocadoras, os adjunto algunos al lado de la Filomatic.
Saludos cordiales



16 Me gusta

En Melmac también gusta la Filomatic :vulcan_salute:t3::smile:

1 me gusta

Y los gatos. Que no se te olvide. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ese cubo de Rubik como me gusta

1 me gusta

Buenas tardes señores,
Recientemente adquirida esta morenita merced a la cual solicito el ingreso en este distinguido club :wink:.
Aunque sólo me he afeitado una vez con ella me ha parecido una máquina de extraordinaria suavidad y exquisito trato a la piel. Me da que vamos a hacer buenas migas…

18 Me gusta

Muy buena compra te dará muy buenos afeitados :ok_hand:

1 me gusta

Gracias @Toni , mañana va al baño con su cuchilla correspondiente.
Saludos

1 me gusta

José Luis pase usted para dentro y bienvenido al club, permiteme un pequeño consejo,aunque pese poco no tengas tendencia a apretar de mas.
Ya nos contarás como te va con ella. :+1:t2:

3 Me gusta

Don Álvaro pase usted para dentro que está entre amigos y bienvenido a este selecto club. :+1:t2:

1 me gusta

Muchas gracias Don Andrés @Andresiky seguiré sus sabios consejos.
Saludos

1 me gusta