Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Es el precio de salida, veremos hasta dónde llega, tú espera y verás…:grinning:

2 Me gusta

Solo esas tres, yo no tengo lugares secretos en los dominios de una menor, Herodes que eres un Herodes…jajajajaja

Si lo sabe, no tengo secretos para ella…incluso sabe lo que costó cada una…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Muy buenas otra vez @trevize, ¿la tuya tiene un 1 en la tapa del cabezal? La foto no es mia, es de Sergio.

Yo creo que no pasará de 45€, para pillarla más caras vas a las de precio fijo.

Sergio pide por ella 50€ con diez cuchillas o …

https://www.milanuncios.com/accesorios-hombre/filomatic-vintage-299708070.htm

https://www.milanuncios.com/accesorios-hombre/filomatic-297719467.htm

50 y 60€ respectivamente.

3 Me gusta

Después de ver el anuncio por aquí se venderá por muchísimo más, ganas tengo de ver hasta dónde llegan las pujas.

1 me gusta

Hablando de lo que hay en venta actualemente sobre la FIlomatic este vendedor que dejo debajo de estas lineas le da mucho valor o eso le gustaria a el

Si que hay mucha escasez de oferta y ver ahora tres a la vez en venta no es nada normal

A tenor de lo visto su valor actual anda sobre los 50 € y subiendo, que opinais

2 Me gusta

Yo creo que el precio medio está en 50/55 euros con envio incluido. Yo adquirí no hace mucho, para ser exactos algo más de dos meses, una Filomatic en el Zoco al compañero @mello en 30€ con envio incluido y con posterioridad han salido varias en 40/45/50€ con lo que el precio está en ese rango, eso sí, debemos de tener en cuenta que el Zoco es algo más barato siempre y de más confianza que cualquier pagina de compra venta.

1 me gusta

En mi opinión cada vez cuesta más conseguirlas ya que el que la tiene no se la quiere quitar de encima, llegará un día que los precios será super elevados.

2 Me gusta

Por lo que he visto desde hace varios años, nadie puede asegurar que una Filomatic sea NOS. La cuestion.es sencilla, ninguna venia precintada en retractil.
Quien por ejemplo, no te dice a ti la tuya estubo expuesta en una vitrina al sol durante decadas…etc etc.

O estubo expuesta en una vitrina sin darle el sol pero para quitarle el polvo utilizaron limpiadores en spray agresivos o que reaccionaron mas con la fibra de vidrio de color negro.

Bajo mi punto de vista las Filomatic fueron 4: Blanca, negra, verde y roja
Blanca- mango liso
Negra- mango liso y rayado
Roja- mango liso y rayado
Verde- mango liso y rayado

Pero como digo es solo mi opinion personal y quien sabe, igual, si que fabricaron Filomatic en color marron.

Perdon que quizas a parecido muy agresivo el comentario, no era mi intencion.

Como digo nadie sabe a ciencia cierta salvo Filomatic y Gillette que compro la marca.

1 me gusta

Completamente de acuerdo @mello en que puede ser así, eso solo podría aclararlo alguien que hubiera trabajado en la fabrica de Filomatic.

Lanzo otra posibilidad sobre esa disparidad/diversidad de colores negro/marrón, el plástico y el molde utilizado en la maquina de extrusión, que hace que tenga unas propiedades u otras (por parte del plástico) que le confieren dureza, durabilidad de color, etc…, por otro lado como parece que hubo diferentes tipos de moldes (por las diferentes marcas en los cabezales) creo que los mismos pueden también influir en el color/textura de los mangos.

A mí por lo menos no me lo ha parecido.

Edito para poner otro ejemplo, los coches de Scalextric u otros de slot, muchos plasticos han perdido color u otras propiedades con el paso del tiempo, sobre todo debido al uso de plásticos con diferentes propiedades o de diferentes fabricantes.

Lo que si que he escuchado en varias ocasiones es que las maquinillas estaban fabricadas en fibra de vidrio, y algunas fabricadas en plastico.
Cuando fabricaba Filomatic utilizaba fibra de vidrio, igual son esas las negras.
Y que cuando Gillette compro Filomatic; Gillette para abaratar costes fabrico en plastico, igual son esas las marrones.

1 me gusta

En la mía sale un 6

Saludos!

6 Me gusta

Buenas noches caballeros, pido permiso para entrar en tan selecto club con una señora maquinilla

26 Me gusta

Pase usted y póngase cómodo en este selecto club. :+1:t2:

4 Me gusta

Buenas noches señores:

Os presento a mi Filomatic Inox comprada al compañero @mello que me ha venido, entre otras cosas, con estos dos paquetitos de cuchillas

¡¡¡Es preciosa!!!

Saludo

18 Me gusta

Bienvenido al club Xabier, , pasa ponte cómodo y disfruta de la maquinilla.
Aunque no tenga mucho peso no cometas el error de apretar, llevada suave van de lujo.

2 Me gusta

Muchas gracias.

La verdad es que hoy me ha dado un afeitado de lujo. Sin apretar:::+1::+1:

3 Me gusta

Tengo un brico que hice para colocar las maquinillas de afeitar en el armario, que ocupara poco espacio y quedara vistoso.

Problema al intentar colocar la Inox: ¡¡¡No entra!!!

He tenido que agrandar y cuadrar el agujero -que era redondo- con una lima pequña para que entrara la maquinilla.

Ahora ya está copn sus hermanas

Y demás amiguitos

¡¡Ya no quiero más maquinillas!! La que me faltaba era la Inox. Con las que veis y la Rockwell 6s que está en su cajita-ataud -como Drácula :joy::joy::joy:- no quiero mas maquinillas y me hago el firme propósito de NO comprar más. ¡¡¡Con lo que tengo me doy por satisfecho!!!
Saludos

17 Me gusta

Ya, pero tienes unos agujeros en los extremos, que están pidiendo que compres dos maquinillas más para que estén todas simétricamente colocadas. :hugs::hugs::hugs:
Saludos

1 me gusta

¡¡¡Ahí está la simetría!!! Un agujero vacío a cada lado::joy::joy::joy:

Aunque sea coloco dos flores o algo así, pero no quiero más maquinillas::joy::joy:

Saludos

1 me gusta