Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Es naranja.

Pues si, pues si, bonita es la jodiaaaaa; y no se dejo atrapar en su día. :wink:

3 Me gusta

Yo diría que la de @Woland es roja, viendo fotos que ha subido de afeitados del día. A ver si no lo aclara él mismo.

Por cierto @mello, no sé la gama completa de colores de las Filomatic Inox.

12 Me gusta

Efectivamente es roja y la encontró el mismo día que la mía negra :sunglasses::metal:

3 Me gusta

Muchas gracias, la pieza es fotogénica y le gusta posar para la cámara :wink:

2 Me gusta

Aquí esta

18 Me gusta

Que yo sepa.

Mango liso rectangular: blanca.
Mango liso cuadrado: negra y verde.
Mango rayado cuadrado: negra, verde y naranja.

5 Me gusta

Estas son las mías, entre ellas dos en estado NOS, la negra sin caja de la foto es la maquinilla de mi padre que siempre tendrá un lugar de honor en la colección.

En la foto falta una negra de mango liso que es la que tengo en uso.

Saludos!

38 Me gusta

¡Que maravilla ver a ese póker juntas!:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ainssss…Ainssss… Me están dando taquicardias…:heart_eyes:

1 me gusta

Que se me pasa éste hilo, apuntenme por favor en el club. En un momento puntual he llegado a tener dos a la vez.

20 Me gusta

El lote completo, si señor :clap:

Muchas gracias por la lista. No conocía todas las opciones.

En la lista falta la de mango rayado la marrón (esa si la tengo) y la lisa marrón de Andresiky.

Mango liso rectangular: blanca.
Mango liso cuadrado: negra, verde y marrón.
Mango rayado cuadrado: negra, verde, naranja y marrón.

Así que por lo que veo me falta la lisa marrón y las rayadas verde y negra para completar la colección.

Saludos!

5 Me gusta

Me estáis enableado enormemente…

4 Me gusta

Pues por aquí me presento, de momento lo más suave que te puedes echar a la cara.

20 Me gusta

Las había visto por separado pero nunca juntas. Magnífica colección. Enhorabuena

2 Me gusta

Bueno , las marrones siempre e supuesto que son negras “descoloridas” pero también pudo existir, quien sabe.

2 Me gusta

Me está llamando esta brocha…

1 me gusta

Pues no te lo pienses, si me tuviese que quedar sólo una Semogue, sería esta sin duda … :sunglasses:

1 me gusta

Las tienes todas!!