Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Bien Sandro, no hay dos sin tres :+1:t2:

1 me gusta

Me alegra que poco a poco vayas completando la colección, sobre todo sabiendo lo que valoras estas maquinillas.

1 me gusta

Gracias Marcos😉

Aprovecho el reflote que no había puesto la mía. Me uno al club.

16 Me gusta

Me uno al club esta es la mía.

20 Me gusta

Bienvenido! :+1:t2:

1 me gusta

Entro al club con esta que llego la semana pasada, ya iba tocando presentarnos.
De momento solo dos afeitadas con ella y muy contento. El diseño es de otro mundo, me parece increible.

12 Me gusta

Sandro nunca deja de sorprenderme :smiley::smiley::smiley::smiley:

Su fondo de armario es espectacular.
Póngame a los pies de sus Filomenas!

4 Me gusta

Gracias Eduardo :blush:

1 me gusta

Bueno, yo adquirí mi Filomatic allá por el mes de agosto en Wallapop, le tenía ganas, encontré una NOS, pagué el precio que me pidieron y desde el 17 de agosto está en mi casa…sin usar.
Por un lado me apetece mucho estrenarla, por otro lado me apetece muchisimo dejarla en su caja, sin usar, como pieza iconica que es del afeitado clásico.
Un día me dará la ventolera y la estrenaré :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
1
Un abrazo,
Rafa

23 Me gusta

Si no lo ves claro ya la estreno yo…:grinning:

3 Me gusta

…precisamente estaba pensando en ir hasta Gijón a llevartela esta misma noche para eso…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Qué buena gente eres…:joy:. Por cierto, cuando puedas te pasas por el chino y me coges todas las cuchillas para Gem que puedas?. Afeitan bien y por el precio con que les saque cuatro afeitados ya merecen la pena. Ya me dices…:+1:

1 me gusta

joder…pillaré tambien alguna para mí entonces… define “todas las cuchillas para Gem que puedas” eso son ¿10 cajas? ¿20 cajas? ¿todas las que tenga? :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Pues si tiene diez, a cinco cuchillas cada caja, iría bien servido. Y cómo está de liquidación con la labia que tú tienes igual te hace una oferta que no puedas rechazar :scream:

1 me gusta

Ya…ya le tiré el picado un día por los jabones de Bea y me dijo que el precio era el precio que marcaban te pillaré mañana mismo por si acaso 10 cajas.

1 me gusta

Gracias amigo!!!:ok_hand:

1 me gusta

Esta maquinilla actualmente es un unicornio :unicorn:

1 me gusta

Ya estas tardando. No sabes lo que te pierdes.

2 Me gusta

Pues aquí está la mía.

Su historia.
La vi en el mercadillo de Burgos. El vendedor era amigo mio. La tenia en 18€. No le hice ni puto caso. (yo soy mas de navajas). Me hice la ronda y compré otras dos viejunas por 5€ las dos mas su estuche, mas unas cuchillas. Volví a pasar y Miguel me la bajó a 15€. Acepté con poca convicción.
Un tiempo después la probé con cuchilla Feather y ES LA MAQUINILLA QUE MEJOR AFEITA (y tengo mas de 50). Queda todo dicho.

28 Me gusta