Los Filomaticos (censo de maquinillas Filomatic INOX)

Tocayo @raveri , si quieres te mando una caja y las pruebas…

Yo también pienso que es una gilipollez el no usarla, pero la tengo así, sin tocarla … salvando las diferencias como una virgen vestal…jajajaja hasta que un día me lie la manta a la cabeza y la ponga en uso.
Un abrazo,
Rafa

3 Me gusta

La mía roja tampoco la he usado y venía NOS.
De momento va a seguir en su caja.

3 Me gusta

Me alegra no ser el único, tengo un par de plumas por lo menos en la misma tesitura… ganas de usarlas y ganas de dejarlas NOS.

2 Me gusta

A pues si no te importa hazme llegar un par de cuchillas para saber si merece la pena pedirlas a AliExpress.

1 me gusta

Pues claroooo… con lo que te ahorras en estas cuchillas te compras unos Barrister :grinning: Compáralas con el precio de las Gem y verás, y cuantas más gastes más ahorras y así sucesivamente :joy::joy::joy:

1 me gusta

Acabo de terminar de leer el post completo y me apetece una Filomatic :man_facepalming:t2:, buceare en la red a ver si encuentro algo disponible…

1 me gusta

No te arrepentirás. Lo que parece mentira es que una maquinilla con ese cabezal tan plano y con tan poco peso afeite tan bien, yo al principio desconfiaba de su efectividad pero me sorprendió y para bien. El truco es el de siempre no apretar y dejar que la maquinilla haga su trabajo que al no tener mucho peso tenemos la tendencia a apretar.
Suerte con la búsqueda.

3 Me gusta

Esto es un no parar, lees una cosa y ya la quieres…
Además es algo patrio y muy bonita, ya si encima afeita bien, pues ya está…

2 Me gusta

@Rafibull y @Stuka os da penilla?
Ojalá que os decidáis y disfrutéis mucho con el estreno.
Sino es así y algún día queréis hacer un poco de efectivo, no dudéis en contactar :yum:

2 Me gusta

La verdad que con la Rockwell pena por no usar una maquinilla no tengo jejejejeje. Algún día caerá, de momento es algo que no me planteo.

1 me gusta

Sólo espero que ese día disfrutes muchiiiiisimo, querido amigo!!
Es una gran maquinilla.
Felices fiestas!

1 me gusta

Tío estás abducido, se llama Rockwell por algo… :joy:

3 Me gusta

Pues la verdad no, cualquier dia me lio la manta a la cabeza y la estreno…

Un saludo,

Rafa

1 me gusta

Te ánimo desde estas letras a probarla, te enamoras seguro!
No soy de maquinillas vintage, pero sería la única que tendría en mi colección.
Una maravilla en la piel, fue mi primera maquinilla.
Mis mejores deseos para usted y los suyos en estas fiestas!

1 me gusta

Jejejejejeje, el nombre le viene que ni pintao.

1 me gusta

Os paso presento a mi nueva incorporación!!!

Me estreno con las Filomatic, ha costado encontrarla pero finalmente ha aparecido.

23 Me gusta

A cual te refieres compañero?? a la de moda, me refiero

Mi padre que en paz descanse usaba las Gillette ,sevillanas, y cuando no, usaba las Filomatic verde y blancas, él me decían que eran del Betis, pero siempre me dijo que le gustaban más las Gillette.

1 me gusta

Pues teniendo en cuenta que mi comentario es de julio de 2017…ya no me acuerdo :man_shrugging: