Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Hola y bienvenido. Creo que es una Fatboy
http://www.gilletteadjustable.com/fatboy.html
Si miras en la parte inferior de la base, verás un código letra-número que te indicará el año.
De todas formas, seguro que los expertos de por aquí te podrán decir más.

1 me gusta

Disculpa Martín, no lo sabía, lo haré

4 Me gusta

Mis dos últimas adquisiciones:
vintage-gillette-rocket-hd-500-safety_360_fb11f60f6dee1cd5ceb6c7d95a7c7a90


Una es la gillette rocket 500 HD
La otra Gillette Slim del año 1968.
Arovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de alguna persona que se dedique a restaurarlas, cromarlas y que las deje como nuevas. Ya miré en razor emporium pero me parece muy caro para lo que valieron las maquinillas

18 Me gusta

Yo he mandado varios correos a profesionales (se supone) de la zona donde vivo, pero jamas me han contestado. Deben de tener mucho trabajo…

1 me gusta

Yo pregunte en mi zona en una empresa que se dedican a cromar metales y me dieron un presupuesto de 2oo euracos por cromar la slim, me dijeron que llevaba mucho tiempo desarmarla, limpiarla y todo eso

Madre mía, yo les comenté que se la llevaría desmontada, pero ni me han contestado y eso en varios sitios.

Ya presentada en el hilo de compras 2019, pero quiero presentarla en sociedad en nuestro selecto Club.


Que bonita es!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

23 Me gusta

Algún día podre entrar en el club, espero jejeje
Porque una G1000 no cuela :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Mi ultima compra una Gillette Techmatic

20 Me gusta

Esta se ve que no la tienes que restaurar.

Esta va directamente al armario :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ten en cuenta que le sirven los “cargadores” de la Schick Instamatic… pero son tan complicados de encontrar como los de la propia Techmatic.

1 me gusta

Esta no creo que la llegue a utilizar nunca, lo que me a gustado y por lo que valia… por eso se a venido para casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mi ultima adquisicion una Gillette GII de Luxe

23 Me gusta

Toni, te estas echando a perder, las dos ultimas adquisiciones no necesitan ni restauración ni puesta a punto, esto no puede ser, se te van a olvidar las buenas costumbres :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Tienes toda la razón, me estoy acomodando :joy::joy:

Toc, toc se puede pasar

24 Me gusta

Bienvenido, ya nos contarás qué tal te va con la Black Beauty, a mi me parece excelente…
Saludos!!!

1 me gusta

Mi ultima maquinilla es una Gillette Fatboy

23 Me gusta

Cuál es tu censo particular?

2 Me gusta