Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Gillette Flare Tip Super Speed nueva a estrenar.

33 Me gusta

Gillette Super Speed Red Tip, el hermano mayor de la de arriba :slightly_smiling_face:

24 Me gusta

Aún no me has respondido, te pregunté que cuál era tu censo particular

1 me gusta

No estoy muy seguro pero mas o menos unas 35 :scream:

4 Me gusta

Ya presentada en el hilo de compras del mes y aquí la pongo para que se una al censo de los G-Men.
Una Gillette Super Adjustable U1 del primer trimestre de 1974.

Ya restaurada y probada. Funciona fenomenal, mucho mejor que la Slim Ajustable EMHO.

24 Me gusta

Muy buena maquinilla, para mi es mi ajustable preferida, que la disfrutes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La verdad es que me gusta más que la Slim Ajustable.
Mañana le haré unas fotos decentes e irá al zoco, no se puede tener tanto, ya empiezo a acumular demasiado.

1 me gusta

Gillette Tech 1656 55gr nueva a estrenar.

24 Me gusta

Se me había pasado decir por aquí que estas preciosas yayas, ya presentadas aquí por @safariyo, ahora descansan conmigo esperando a ser usadas :sweat_smile:

27 Me gusta

La última en llegar una Gillette Aristocrat nº21, ya le hace compañía a la que ya tenía una Aristocrat nº22

24 Me gusta

¿Qué diferencias les notas?

1 me gusta

La 21 aún no la he utilizado pero me da la sensacion que quizás es menos suave que la 22, esta 21 pesa 74 gr y la 22 la mitad 37 gr, de largada casi lo mismo y a simple vista son casi iguales, dejo una foto del cabezal.

10

9 Me gusta

Hmmmm… No los veo tan iguales, el cabezal de la derecha tiene pinta de arquear bastante más la cuchilla (más allá de las diferencias estéticas que saltan a la vista.

No había ido a buscar la info respecto al peso, gracias por ponerla :slight_smile:

1 me gusta

Gillette Super Speed Flare Tip, comparandola con otras dos que tengo es totalmente diferente, el cabezal es casi 1 mm más delgado, pesa un poco más, lleva esa separación en el mango y en las inscripciones hay una S en la parte inferior, tendre que buscar mas información.

31 Me gusta

Es una suposición mía compañero… Puede ser esta última sea Inglesa y las otras Americanas o al contrario, siempre las construcciones variaban algo entre el mismo modelo de maquinilla…

Saludos.

1 me gusta

En las dos pone made england pero quizás lo es, mirare si encuentro algun dato, gracias.

1 me gusta

Pues me interesa, a si que si encuentras el quid que de la diferencia comentala aquí… Gracias.

1 me gusta

La de la derecha es inglesa?. Creo que Las americanas no tienen esa separación

1 me gusta

@PICHO @Foreman en este foro hay un poco de información según lo que dicen podría ser inglesa y la S querría decir Escocia .

3 Me gusta

Hola se puede?

23 Me gusta