Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Es una Gillette Flair Tip Super Speed

2 Me gusta

Es el modelo que te comenta Toni, por cierto muy buena

1 me gusta

Ya sabemos que @Toni en temas de Gillette es como la Wikipedia :wink:

1 me gusta

Aqui os presento a mi última adquisición gracias al avistamiento del Gran Maestro G-Men @Toni y a sus sabios consejos para ponerla en sociedad ya que cuando me vino estaba un “poco” perjudicada.
El antes:

13 Me gusta

El despues:

26 Me gusta

Menudo cambio :ok_hand:

1 me gusta

Gracias otra vez Toni

1 me gusta

Creo que esta echa en China. Pero su fabricación no es mala.
Lo por su peso.

17 Me gusta

Almenos una Gillette NOS :blush:

Fue mi primera maquinilla, cuando ahorrar era ahorrar… Cambiándole el mango era un muy buen cabezal!
Se lo di a mi padre y estaba encantadisimo con él!

1 me gusta

Hace tiempo que tenía pendiente actualizar el post inicial, pues eso ahí va la familia actualizada.


En la parte superior con caja y de izquierda a derecha
Tech Ball end finish
Rocket HD500
Fat Boy
Slim Twist
En la parte inferior sin caja
Tech
Slim Adjustable
Flare Tip (x2)
Slim Twist
Sobre códigos no me preguntéis que no los he mirado.
@Toni tenga usted el honor de pasar por aquí y corregirme por si hay alguna equivocación, tengo una duda y por eso las he puesto como Flare Tip pero la de más a la derecha (al lado de la Slim Twist sin caja) me llego como una Rocket made in england y yo lo puse en tela de juicio desde el principio.
EDITO Se aceptan las opiniones de todos los usuarios del hilo :sweat_smile:

21 Me gusta

Hola Andrés, en mi opinión todo correctísimo tienes una colección muy chula y encima algunas con su caja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Andres, esa Fatboy es un pequeño tesoro, cuídala :grinning:

2 Me gusta

Efectivamente muy buena colección y como dice @Foreman, cuida esa Fatboy :grin::grin:

3 Me gusta

Pues Toni @Toni Alfredo @Foreman Francisco @ErPaco pienso cuidarla y poco a poco aumentar la colección. Próximos objetivos una Old Tipe ,una Aristocrat y una Black Beauty.
Más adelante ya se verá :sweat_smile:

5 Me gusta

Buenas tardes,

Servidor les presenta una humilde Travel Tech de 1970. Solo la he usado con otros mangos, el que viene con ella parece de juguete.

Saludos!

20 Me gusta

La ultima en llegar una Gillette Fatboy.

22 Me gusta

Cuando hagas la última foto de familia vamos a flipar :scream:

2 Me gusta

Lo malo es que no se cuando sera el momento de hacerla :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Cuando pares algún día ,si es que paras :sweat_smile:

1 me gusta