Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

No la raya… La pasta de dientes pule la superficie, también vale para joyas y demas

3 Me gusta

Si… La pasta de dientes que uses habitualmente y un cepillo de dientes o uno de uñas que tengas viejo…Probadlo. Yo lo uso para limpiar todas las maquinillas que tengo asi como metales. Mas barato imposible :no_good_woman:

6 Me gusta

¡Sencillo y barato … Muchas gracias … :+1:!

2 Me gusta

Muchas gracias. Probaré este fin de semana.

1 me gusta

No te la va a dejar como si fuera nueva pero le devuelve el brillo…

4 Me gusta

Y si luego la metes en Darodor 2000 sale reluciente.

3 Me gusta

Yo Darodor no tengo pero le paso unos discos de algodón desmaquillantes en seco y las deja de lujo…

2 Me gusta

Si teneis vitrocerámica el líquido que venden para limpiar también es muy bueno, el acero al carbono lo deja jaspeao…

1 me gusta

Pues quedan con un brillo como nuevas y solo hay que sumergirlas y aclararlas con agua, a parte de que las esterilizas.

2 Me gusta

Amén … :pray:

Las mías tienen una 50 añitos, que es una M-4 (1966), la otra 55 añicos, que es una G-4 (1961) y la Black Beauty que tiene 44 añitos y que es una T-1 de 1973, todas más viejas que yo y todas excelentes !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::sunglasses:

7 Me gusta

Lo he probado y da buen resultado. Pero no he usado el cepillo, simplemente he puesto una pequeña cantidad de pasta en las puertas del silo del cabezal y he frotado con el dedo unos 20 segundos.
Después he dejado la pasta un minutillo y he aclarado con abundante agua caliente, sin dejar de frotar para quitar cualquier resto.
Secar y listo, ha quedado reluciente.
Creo que es buena opción, pero no me atrevo a hacerlo más de una vez al mes y sólo en el cabezal, evitando por todos los medios que llegue la pasta al selector de exposición.

2 Me gusta

Yo creo que puedes darle a toda la maquinilla, si entra algo cuando la laves saldrá…

2 Me gusta

Pues como buen español, tarde y corriendo.
Estas son las maquqinillas Gillette que tengo. A las tres les doy uso.
Sobre fechas, yo no le pregunto la edad a las damas.


32 Me gusta

Y qué edad van a tener ?? … pues si parecen 3 “pimpollos” … :metal::

7 Me gusta

Coñe Agustin tienes las mismas que yo :wink:

1 me gusta

Las mias



A las cuatro les doy uso pero a la Slim con el mango de bola le pongo un mango Pearl y el peso hace que la faena sea mas redonda.:wink:

31 Me gusta

A mi me encantan. Son muy suaves y apuran bien.
Me gustaría ampliar el trío próximamente.

Gillette FatBoy F1 1960
Gillette Aristocrat #58 coronation 1953

36 Me gusta

Pues estas cuatro Gillette son las que he tenido yo:

Gillette 1960 Tech, la Flair Tip Razor, la Rocket HD 59/500 y la Slim 1966.

A día de hoy solo tengo la Rocket HD y la Slim, las otras se las regale a mi hermano y a un sobrino mio.

32 Me gusta

Están impecables. Guapísimas las dos.

3 Me gusta