Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Si tuvieras que escoger una de ellas, con cual te quedarías?

Solo tengo una Slim Twist T 4 (último trimestre de 1972), fabricada en España. Es la con la que casi siempre se ha afeitado mi padre (>10.000 afeitados). Fue con la que hice mi primer afeitado, pero debido a mi desconocimiento del uso de las de doble filo, apenas volví a usarla y de eso ya ni me acuerdo. Ahora está guardada en el sueños de los justos.

Pues con vuestro permiso, yo también me apunto.

Las de peine abierto.

Y las de peine cerrado.

¡Muy bonitas compañero … en particular esas 3 “ball end” … :heart_eyes::clap:!

jejejeje como van saliendo todas estas viejitas a dar un paseo. Todas fantásticas. Enhorabuena a todos.

esta es la mía aún sin estrenar, era de mi padre y estoy esperando el momento

Eso es canela fina. Maquinón.

Ya estas tardando.
Ese peine cerrado te va a sorprender por lo suave.

¡Aquí estan mis nenas!

La old type y la slim de mi abuelo y una tech que compré el año pasado.
La betech,al tener el peine beter “ex-asesino”,no sale en la foto.

Muy bonitas amigo … la Tech es una “cucada” … :heart_eyes_cat:

Alguien me puede decir que maquinilla es esta la he encontrado en un neceser antiguo de viaje solo pone made england en la parte interior

Yo diría que es una “Tech” … pero que hablen los expertos … :grinning:

Una Tech…

Una tech,y bien bonita y conservada!:grinning::+1:

Gracias a todos

Cuando caiga,verás lo que es apurado y suavidad. Y lo bonita que es la jodía jajaja.

Yo la uso para pulir el plexi de los relojes. Y va de miedo! :grinning:

FatBoy, tal vez es más suave, o le tengo cogido más el punto por el peso y el apurado, para no tener que hacer retoques, pero las dos van muy bien.
Saludos

También… Hay mogollón de productos para pulir sin dañar la maquinilla, Este; el de la pasta de dientes, tal vez sea el mas “natural”. El algodón mágico, limpiaplata… hay una goma como de borrar que se usa para los cuchillos que tambien es muy bueno, y un estropajo industrial verde o rojo que quita y pule el acero que es una maravilla.