Lotes Goodfellas Smile

Hola, en mi afán de buscar MIS mejores jabones, teniendo en cuenta aromas y propiedades, me deshago de estos jabones, ya que mi intención es ir probando y quedarme como mucho con 10 o 15 (al final hay jabones que me encantan y casi no toco). Como veréis en las fotos de la báscula hay algunos con menos cantidad, y es debido a que el artesano no debe tener muy claro cuanto pesan sus jabones. Vinieron algunos con cantidades menores, pero bueno, la mayoría tiene un uso, alguno dos y otros puede que 3. Pero en fin, el peso es el que marca.
Como no quiero volverme loco, y por el precio no creo que merezca la pena vender por unidades, formo dos lotes, a los que le pongo el mismo precio ya que el de 4 piezas tiene los dos jabones de sebo, los demás son vegetales.
El precio por lote es de 25€, a los que hay que sumar los portes, los cuales elegirá el comprador, teniendo en cuenta que los dos paquetes pasaran de los 500g. Me podría cuadrar algún jabón, todo es hablarlo, pero en principio me llaman los Barrister, Declaration Grooming, A&E y Stirling.

Para evitar posibles malentendidos, el primero que escriba por aquí, gana, y gracias al foro por este espacio.

Un saludo



16 Me gusta

Te envío privado por el primer lote

El primer lote ya está vendido, y enviado.
Venga, 4 jaboncitos por 25 eurillos, dos de sebo y dos vegetales :wink:

Jabones recibidos, muchas gracias compañero por la confianza que has tenido en mi sin conocernos de nada. Un abrazo.

1 me gusta

Ha sido un placer, y en este foro se confía ciegamente :slight_smile:
Que los disfrutes :wink:

1 me gusta

Me quedo el segundo lote… Si esta libre… :wink:

1 me gusta

Pasamos por privi :wink:

Jabones enviados, dejamos abierto hasta la recepción por parte del compañero.

Todo Bien… Encantado con el trato con el compañero y agradecido al foro por permitir un cachiño de espacio para las compras e intercambios… :+1::heart_eyes:

Por mi parte ya puede un asistente cerrar el hilo. :ok_hand:

2 Me gusta

Pues eso, dar las gracias a los compradores y al foro por el espacio, y algun @Asistente puede cerrar :wink:

3 Me gusta