Madrileño saludando y presentandome

Buenos días, me presento ante vosotros, soy Santiago y vivo en Madrid,os conozco ya hace tiempo y os visito casi a diario, También estoy en Afeitado Clasico, Foroafeitado y Afeitado vintage,grandes foros donde he aprendido a gastar más que ahorrar,en un par de años han caido maquinillas como Merkur 41 c,Pearl ss-h2,Acevivi Merkur Futur china,y un par de ellas como Rimei,ets,sin contar las que heredé como Guillette Black beuty, Slim, y dos Tech, shick injector (tres) brochas Semogue 1305(la que más uso),vie-long de caballo, J M de tejón,y una maravilla de Alfredo (artesano canario) también de tejón,una de Body Shop sintetica,y una antigua de Vie Long también,después me enganché con las shavettes ,Filarmonica,The Bluebarbs Renvenge, copia de Sanguine con cahas de madera, otra que lleva la cuchilla entera que en foros yankis le llaman Leopard, además de otra de acero toda ella y su compañera con peine meatlico para descargar pelo,de jabones Portus Cale, denin y un par de portuguesas aparte de Antiga Barberia de Barrio,La toja , Lea y Macca de Body Shop, y ahora espero la que creo que será la ultima una Faither Artist Club SS.
Gracias a todos por todo lo que estoy aprendiendo ,ytanto en temas afeiteriles como en cervezas,y riendome de los chiste,no os doy más el coñazo.
Saludos.

25 Me gusta

Bienvenido al foro Santiago

Muchas garcias Toni, en lo que pueda ayudaré.

1 me gusta

bienvenido_bn_7

Gracias Manolo.Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro Santiago!!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al Foro!

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

Saludos desde Aranjuez … al “lado” de los Madriles … :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Bienvenido al foro Santiago!

Bienvenido

Bienvenido Santiago!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro :+1:t3:

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido al foro Santiago

Bienvenido al foro Santiago

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro