Mala experiencia con revisor

Os comento un poco lo que me ha pasado con revisor, ya que algunos compañeros del foro si lo saben y otros lo han visto en sus manos.
El caso es que decido comprar una navaja y en este caso fue una revisor, a pesar de su arcaica forma de compra todo iba bien hasta que recibí la navaja … ahí fue donde me di cuenta de que venía con las cachas un poco arañadas y dije bueno … en esa semana la verdad que andaba bastante liado fue un jueves cuando la recibí , y cuando pude mirarla bien fue a la semana siguiente, no solo tenía las cachas arañadas que estaban totalmente descentradas y dobladas a eso sumarle de que la hoja venía con un buen arañon y nada de lista pa afeitar ( visto por un compañero del foro ) .
En este punto decido de comentárselo a revisor la cual sin poner pegas me dice que se la mande que me la cambian … eso mismo es lo que hago , en el transcurso de todo esto pues me dicen de que no tienen stock y de que me devuelven el dinero … y les digo que vale. Todo eso sucede un 22 de mayo , el 27 de mayo ya con el número de seguimiento me sale en entrega hasta el día de hoy … en este tiempo les he preguntado y la verdad que bastante pasotismo por todo y hoy ya me dicen que el paquete al no ser entregado que va de vuelta a mi domicilio con el grave problema de que he perdido el tiempo y el dinero del envío.
Su excusa la dirección, la cual está totalmente igual puesta tanto en el paquete como cuando lo certifique. Le mande una copia del certificado y ellos mismos comprobaron que todo estaba correcto y ahora me sacan esa excusa… la verdad que me ha dejado mucho o bastante que desear. Me gustaría algún consejo o cómo proceder ante este caso…

Muchas gracias a todos.

5 Me gusta

pues esta bien que lo cuentes porque eso es de sinverguenzas.no pagaste con paypal?

1 me gusta

Menuda faena. Cuando compré la mía hace ya unos años la verdad es que me sorprendió mucho la forma de realizar la compra, pero quitando eso no tuve pega alguna. Pero claro la mía llegó en buenas condiciones.
Lo único que se me ocurre es que vuelvas a intentarlo. Pídeles que te manden la dirección exacta por mail. La imprimes y la pegas en el paquete. Así no podrán decir que es por eso e intentar que busquen una solución más acorde al problema.
Suerte con lo que decidas.

1 me gusta

A veces las cosas salen torcidas. En primer lugar tranquilo; es solo una navaja. Luego: no pares ni un momento hasta conseguir satisfacción en el tema. Actúa como te han dicho los compañeros o como estimes oportuno, pero no cejes en el intento hasta el final.
A parte del dinero puedes pedir que te envíen otra navaja que te guste -tienen variedad de modelos- requiriéndoles para que controlen la calidad del producto.
Más o menos.

2 Me gusta

@tintin, pague por transferencia … por eso de ahorrar un poco … @divil , lo hice así… les pedí la dirección de envío correcta… la comprobé …y luego la imprimí… de todas formas según la chica de correos la que vale es la del certificado… de ahí que le escaneara el comprobante certificado internacional y se lo envié y le dije que si todo estaba correcto y me dijeron que si…
la verdad que me he pensado abrir el hilo, ya que no me gusta crear polémicas ni historias… pero me parece que se debe de saber como proceden algunas empresas para que no caigan algunos compañeros. yo soy del que piensa que fallos hay a montones… por ser humanos… pero corregirlos y ser honesto es el valor de las empresas o personas.

2 Me gusta

también les propuse eso… antes del dinero… incluso pagar la diferencia… y me dijeron que no … que ellos me hacían la devolución primero y luego ya que volviera a comprar…

1 me gusta

he comprobado también el numero de seguimiento … y de momento sigue en entrega… a mi me da que esta gente ha pasado 3 pueblos y no han hecho capaz de recoger ni el paquete…

1 me gusta

Pues menuda jodienda. Lo de que venga shave ready o no es lo de menos porque es algo que tampoco lo especifican, pero el trato que te están dispensando con la devolución no tiene justificación. Muy mal por su parte.

No queda otra que seguir dando la lata.

2 Me gusta

efectivamente lo de shave ready es lo que menos me preocupa… pero ya la forma resolutiva de los problemas deja mucho que desear…
Esta claro que todo va bien como se suele decir mientras no tengas problemas… ahora cuando los tienes ya… así que no se si cuando me llegue si llega … volver a mandarla o me la como y listo … pero manda c…nes hablando feamente …

a dar la lata hasta el final.

1 me gusta

Como comenta el compañero @Samuelin yo no lo dejaría hasta quedar satisfecho, que llegue y volverla a mandar.
Hay algo que no alcanzo a comprender, no ya de su respuesta actual sino del principio.
Primero las cachas no están claramente en buen estado, segundo la hoja no esta impecable. Desde mi punto de vista es imposible que tanto una cosa como la otra se pasen por alto, y siendo así montarla y enviarla no me dice nada bueno del vendedor, sabe que el producto no es correcto pero lo envia para ¿si cuela… cuela?
Tenia varias paginas web en mente por si un día me compraba una navaja nueva, pero por ahora no creo que sea, a la espera de futuras noticias, aquí donde la comprase.
Suerte con la gestión.

2 Me gusta

así es… yo desde el día 22 de mayo que la envié… le he dado vueltas… lo he estado hablando con varios compañeros del foro y para estas cosas siempre me han dicho de que tengo un sexto sentido con las corazonadas… y para mi que ya esta navaja la han devuelto varios… no es muy raro que en el primer correo sin mandar fotos todo sea sin problemas… y que luego se vaya complicando la cosa hasta llegar a no tener stock… eso no lo sabes o compruebas desde que me dices … te la cambio sin problemas… no se … no me gusta pensar mal…

3 Me gusta

Corroboro todo lo comentado por el compañero y paisano que tuve el gusto de conocer y así mismo comprobar en mano , que esta Revisor está en un estado deplorable porque todo lo dicho es poco ,por mi algo de experiencia deduzco que esta Revisor parece como si hubiese sido ya utilizada, ya que no solamente esta arañada en cachas y hoja si no que no corta nada, yo mismo lo comprobé.
Yo mismo le ofrecí una navaja francesa que use en mis inicios para que vea la diferencia y esta le da mil vueltas a esta Revisor que se supone es nueva,por lo que es lamentable tan patética situación .
Yo seguiría dándoles caña para que solucionen este lamentable estado, porque no es propio que una firma así como Revisor haga éstas cosas.

2 Me gusta

Estimado compañero siento lo que te esta pasando y como los demás opino que debes seguir insistiendo hasta que te resuelvan el problema, y haces muy bien en comentarlo en el foro para que todos sepamos como trabajan algunas empresas del ramo.

1 me gusta

Creo que en FA hay una revisión de una Revisor y comentan algo de unas cachas que rozan. o sea, que si hay que hacer un pedido mejor insistir hasta la saciedad en que se esmeren en el control de calidad que no siempre es el que tocaria.

1 me gusta

Gracias por los comsejos, os pongo unas fotos … pero entre que soy malísimo para las fotos y que ya se sabe que esos defectos no se aprecian muy bien en fotos (el agujero del pin no está realizado perpendicular a la superficie, y ahí uno de los arañones) … pero como dice el compañero @Paco_Galan , en persona sí que se nota y cambia … ahh y agradecer a paco el verla y dejarme una francesa para probar …

2 Me gusta

No veo tan mal la navaja para los acabados que está ofreciendo ahora Revisor.

Esta es una 8/8 nueva, mira la hoja como viene, es una vergüenza para una navaja de más de 200€.

Pero lo mejor de todo es que como tengas un problema Revisor se desentiende completamente.
Se salvan porque tienen un acero muy bueno pero hay algunos trabajos que son auténticas mierdas.

2 Me gusta

Mas que arañazo parece una grieta en las cachas, por forzar el pin

1 me gusta

Desde luego, los precios que tienen no son de “mierda” :wink:

Por un precio similar está Ralf Aust con el mismo acero pero mejor trabajado y mejor control de calidad ya que es él mismo el que lo hace todo.

2 Me gusta