Mala experiencia con revisor

Por si te sirve para hacer presión Revisor tiene cuenta de usuario y vendedor en el foro SRP.
Puedes exponer lo que te a pasado en un post de Revisor.

3 Me gusta

Me parece buena idea lo que dice TOR302. Muchas veces la presión social es mayor que el trato entre caballeros.

1 me gusta

@jmat EMHO no creo que sea muy buena idea si no eres usuario habitual de SRP, registrarte y criticar a un vendedor, no creo que te den mucha credibilidad. Creo que lo mismo te pasaría en cualquier foro, si te registraras para poner una queja sobre un vendedor nada mas registrarte.

3 Me gusta

Tienes razón compañero, pero si se enfoca bien el tema y en vez de atacar al vendedor se explica a modo informativo con educación y saber estar probablemente al que también le haya pasado entre al hilo.

De todas formas todavía está de gestiones con Revisor por lo que tiene tiempo de apuntarse e ir participando​ en el foro por si en un futuro tiene que​ exponer algo.
Créeme que un comentario en este foro donde Revisor anuncia sus productos tiene mucha fuerza.

También me da la impresión que con los americanos tienen otro trato.

4 Me gusta

lo iré teniendo en cuenta… y también iré diciendo como va la cosa…

gracias por todos los consejos.

2 Me gusta

Gracias a ti por contarnos tu experiencia con Revisor. De estas historias todos aprendemos.

Saludos.

2 Me gusta

os comento como va la cosa a día de hoy… resulta que después de mirar todo bien, me dicen que esta todo correcto de que no hay problemas, pero que el paquete va de vuelta. esto me suena a mi a que están despreocupados y no han tenido ni ganas de recogerlo… le comento que ya que es así y no es mío el problema que me deberían de devolver el primer envío para así volver a enviar el paquete… y me dicen de que no… que ellos solo pagan un envío, entonces si cuando yo lo vuelva a enviar y me vuelva a pasar lo mismo ya serian 2 envíos … hasta que ellos quieran, ¿cuanto va a salir la gracia?
comentaros de que les di muchas opciones, como que me enviaran las cachas para sustituir que no llegan a 10€ y yo le mandaba estas … y al resto de problemas lo solucionaba yo y listo… pero me dijeron de que no podían hacer eso.
desde mi punto de vista se están cachondeando, ya que puse una reclamación a correos y según ellos, del paquete han pasado.

2 Me gusta

a mi me parece una pasada la que te han preparado,no tengo palabras pero creo que algo ha cambiado en revisor,me da la espina que ya no lo lleva la misma gente,el año pasado a finales estuvo varios meses la pagina desatendida por enfermedad y no me extrañaria que el hombre que lo llevaba ya no este y el negocio lo lleven unos cuatreros

4 Me gusta

Yo después de lo que está pasando, de momento he pausado la compra que tenía pensado hacerles.
A ver que tal transcurre todo, no lo dejes y suerte

4 Me gusta

yo por día alucino mas… por que que te digan el mismo día que tu le mandas los documentos escaneados que todo correcto… y que a las 3 semanas te digan que la dirección esta mal y que es tu problema … le dices que no es posible le vuelves a mandar el mismo documento, y que te digan … ahhh todo esta bien pero va pa tu casa …
a que juegan? eso de profesionales tiene poco o nada … me veo comiéndome la navaja y arreglándola, perdiendo el envío, por que me da a mi que no van a recoger los paquetes lo envíes las veces que lo envíes …

yo a estos tios ahora mismo no les compraba ni agua

4 Me gusta

gracias a saber el problema he desistido de la compra, como no hay fabricantes y mas serios.

3 Me gusta

Me parece que se han quedado sin otra venta. Había pensado en invertir en una 8/8
pero ya no me juego ni un duro

4 Me gusta

Por desgracia esta es la actitud de Revisor cuando hay un problema y esto no es nuevo antes hacía lo mismo.

Lo que me da que pensar es que todos los casos que conozco como éste han pasado aquí en España y sin embargo nunca he leído quejas de compañeros de foros extranjeros.:thinking:

1 me gusta

Pues si yo solo hubiera leído un comentario en contra, os puedo asegurar que no le hubiera comprado nada…
me da a mí que el mercado español les importa más bien poco o nada.

1 me gusta

Lamento mucho lo que te está pasando con revisor…pues iba a comprar una, y gracias a ti, no van a ver un pavo por mi parte…ojalá se resuelva el tema para bien…

Saludos

1 me gusta

Otro que era una de sus compras y no la va a hacer. Un comportamiento que no se puede admitir. Si escribes en el foro ya les dices que 3 o 4 usuarios de aqui ya no van a comprarles nada.

3 Me gusta

Pues yo tampoco pienso comprarles nada más viendo él comportamiento que están teniendo.

2 Me gusta

¿Y si les llegan unos cuantos correos reprochándoles su actitud,y manifestando que siendo clientes potenciales nos echamos atrás por sus malas artes?

3 Me gusta

Los de Revisor de hace tiempo que tienen fama de anticuados, pasotas y un poquito chapucillas. Por lo menos en los foros españoles. Yo lo constaté hace un par de años, pero vamos, iba prevenido. Encontré otro proovedor menos problemático para arandelas y demás piezas y fin de la historia.

@HarryLime , tienen buenos productos, pero como tantos otros. Yo al menos no los sitúo por encima de una equivalente de Wacker, Ralf Aust o Böker. Hablando de 5/8 que es donde tengo experiencia, pero supongo que será extensible al resto de la gama. Ya son mayorcitos, si ponen trabas peor para ellos.

3 Me gusta