Manatiales la Toja

Pues resulta que tras contarle a mi santa que me metía en el mundillo del afeitado clásico, me dice, pues mira lo que tengo por ahí y me enseña esto


Luego me entero que es una pieza cotizada en estos lares, no se si estrenarla o guardarla como pieza de colección (debe tener mas años que la tos) ¿que haríais vosotros?

33 Me gusta

Mandársela a @racogon para que la cuide con gran esmero.

16 Me gusta

Un jodido unicornio, enhorabuena. Puedes guardarlo a modo de coleccionismo, puedes utilizarlo ya que poca gente puede, o venderlo a alguien dispuesto a pagar unos eurillos y financiarte otras compras.

3 Me gusta

Joder hay que ver que cosas os pasan.
Yo le diría que me estoy aficionando a los coches, a ver si aparece un Ferrari.
Bromas a parte, yo le daría uso y si no me convence para @HarryLime

4 Me gusta

Yo lo guardaría como colección o para sacarle perras, pero no lo usaría… Realmente no mejora a la barrita y seria una lástima gastarlo para no notar mejora en el afeitado… Yo por eso no lo echo de menos, tuve la suerte de probar una muestra y me dejó igual la verdad…

Un saludete

2 Me gusta

Yo lo que haría es vendérmelo a mi, jeje

:grin:

1 me gusta

Anda que no te van a salir novios con eso.

1 me gusta

Pues yo voy a empezar a mirar yates en Google, a ver si cae algo.

2 Me gusta

Yo lo probaría sin dudarlo y si funciona bien lo gastaría, luego tienes otras dos opciones; lo pones a la venta o te lo guardas cómo colección.
Yo por lo menos no valgo para coleccionar cosas en absoluto, así que lo acabaría por gastarlo, venderlo o regalarlo.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

15490050

2 Me gusta

Un Julicornio! , Que cosas tiene su contraria , yo lo primero tiraría del hilo ya que estamos …a ver qué más puede aparecer :joy:

Después …si no vas a coleccionar cachivaches de AC , una de dos, o lo disfrutas como un enano y nos das envidia cada vez que lo saques en tus afeitados , o, lo sacas al zoco sacando un buen pellizco para comprar otros “precisos” afeiteriles .

Yo personalmente le iría dando uso de vez en cuando, para disfrutar …pero que dure :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Muy de acuerdo en lo dices :laughing:
tenor

4 Me gusta

Pues pal zoco que va a ir, lo que tengo ni idea es de cuanto pedir, se admiten sugerencias :stuck_out_tongue::money_with_wings:

1 me gusta

A mí, la verdad, no me impresiona demasiado. No soy coleccionista de estas cosas. Si cayera en mis manos se lo regalaría a alguien que lo supiera apreciar, no como yo.
Se me ocurre un tipo que creo que anda por Ávila, otro por Galicia y otro por Sevilla…

4 Me gusta

Yo ya lo habría disfrutado ya que si lo vendes, no te van a pagar lo que supuestamente vale. He intentado vender varios discos supuestamente muy cotizados pero ningún coleccionista se acerca a lo que realmente valen así que se quedan conmigo. Con esto pasa lo mismo y al final te arrepentirás de no haberlo disfrutado. Un saludo.

4 Me gusta

Úsalo y disfruta de él que las cosas buenas en la vida hay que disfrutarlas.Es como el que guarda un buen vino para al final ni tomarlo ni venderlo al final se pica.

5 Me gusta

Po zi

2 Me gusta

Busca precios por Internet, ebay, foros, etc y véndelo. Si no te hacd ilusión (a mi tampoco me lo haría) te valdrá para subvencionar compras que te interesen más.
Como ya han dicho por lo visto no mejora las sensaciones de usar una barrita actual de La Toja y conservarla es cuestión de coleccionismo.

1 me gusta

También puedes hacer un cambio, en vez de venderlo prueba a ver a cambiarlo por otro producto que te interese cómo una loción, no sé.
Cuenta que es un jabón que ya no se encuentra, osea que por pedir puedes ponerle el precio que quieras, cuenta que cuando desapareció el Floïd Blue había uno por ahí que vendía el frasco de 400ml a más de 50 euros, que ni por asomo iba yo a pagar esa cantidad, pero siempre puede salir alguno que lo pague.

1 me gusta

Vaya manera de subastar un jabón sin pasar por el zoco, y con dos días desde el registro. Manda cojones.

12 Me gusta