Manatiales la Toja

Anda que no es viejo ese truco :rofl: . Los cajones de los parientes son tesoros nacionales, cualquier día aparece el Grial en uno. Voy a dar un vistazo, no vaya a haber por ahí un Daytona Paul Newman y yo sin enterarme :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mi me toca mucho las pelotas el que me intenten tomar por gilipollas. Y para colmo mete a la mujer por medio. Me juego los huevos a que luego será la mujer la que le ponga el precio, porque el “de esas cosas no entiende”.

Con lo fácil que es decir ”tengo un manantiales NOS y sé que os vuelve locos, así que es para el mejor postor” y fin de la historia.

4 Me gusta

Lo que viene siendo que se le ve el

fifi-plumero-24559

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream: …lo que ha dixo!

…al menos está registrado y se ha presentado .
No defiendo a nadie, pero tampoco hay que estar con la piedra gorda siempre preparada :rofl::rofl:

lapidacion-o

Si lo tuviera, lo usaría, sin dar más vueltas …no hay que hacer “gurgujas” de éste mundo , que mira lo que pasó con la inmobiliaria :grin:

4 Me gusta

Pues también tienes razón… No es bueno estar en pie de guerra!
Saludos amigo!

2 Me gusta

A nadie le gusta que se ponga en duda su honestidad y lamento que os lo toméis algunos así porque no pinso ponerme a discutir para defenderla frente a unos desconocidos, por otro lado muy agradecido, ya se sabe que uno se mete en este tipo de foros (Estilográficas, Pipas, etc.) y acaba con un dineral metido en un cajón, por lo menos no me pasará con este.

2 Me gusta

Creo que soy culpable de mis excesos… Quizás por desconfianza, quizás por haber sufrido la desconsideración de algún listillo (cabe remarcar que fuera de este foro)…
Esto es un espacio para compartir… Y no para discutir ni poner rojo a nadie…
Te pido pido disculpas y retiro mis palabras como gesto hacia tu persona.

6 Me gusta

A ver, pero si vas a vender el jabón, que ya sabrás que es algo buscado, lo pones a la venta por un precio (el que tú consideres oportuno, aunque sea una barbaridad) y ya está. No pasa nada y nadie te va a juzgar por ello. Eso de soltarlo en un hilo que no sea de compra venta para que por privado te hagan ofertas, no me parece adecuado.

5 Me gusta

Pues yo me lo quedaría y disfrutaría y más si es un regalo/ recuerdo de mi mujer…

Será por jabones y el valor sentimental vale más que unos pocos €

2 Me gusta

Pues si sabes de que van los foros, motivo de más para que hables claro desde el principio.

El ofendidismo y los ofendiditos. Un tema de moda.

:grin::grin::grin::grin:

Ñiñiñiñiñiñi :rofl::rofl::rofl:

¡Ahora ya no sé de que va la película, me he perdido! Lo que esta claro que ahora poco partido le puedes sacar a ese jabón, visto lo visto.
Hay gente más picara que sabe cómo sacarle partido a los productos desaparecidos, lo cuelgan en alguna página wep y lo ponen a precio de oro y hasta que caiga un pajarito.

Cómo este! A ver quien es el majo que lo pilla, yo ni harto vino, ni aunque me sobre las perras pago semejante barbaridad.

https://www.ebay.es/i/202647859503?chn=ps

2 Me gusta

Que barbaridad!!!yo tampoco lo pago ni de coña, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera

2 Me gusta

Ya te digo!!

1 me gusta

Premio Criticón 2019 de las murgas de Tenerife jejeje

Aquí se viene curado de ofensas de casa.
Si se quiere vender, se vende. Pero en el Zoco. Y ya se sabe cómo funciona.
El resto, sobra.

4 Me gusta

Ahí quería llegar yo :+1:t2:

1 me gusta

Como me gusta este foro y me gustaría seguir participando de buen rollo, voy a intentar aclarar alguna cosa: cuando me presenté no tenía ni idea de que rondaba ese jabón por casa, enseguida descubrí que ya no se encuentra por ningún sitio y que `podría tener algún valor “añadido”, si pregunté es porque no tenía ni idea de lo que podía costar/pedir por el, como bien dice @racogon mi mujer fue mas tarde la que me dijo lo que tenía que pedir :tipping_hand_woman: y no es coña. Por otro lado reconozco que tenéis razón, lo debería haber puesto en zoco y no dejar por aquí volando la posibilidad de venderlo en este post y me disculpo por ello y por haber generado este revuelo.

11 Me gusta