Manatiales la Toja

Siento haber sido tan brusco, pero es que llevamos una racha en la que han llegado varios procedentes de wallapop que entran y se ponen a vender sin más.

A ver, que soy consciente de que ofrecen un “servicio”, por llamarlo de alguna forma, pero lo que ellos no entienden es que tener este chiringuito on-line cuesta dinero, y sobre todo, mucho mucho tiempo, lo cual en mi caso, es un bien cada vez más escaso. Por eso es que me jode que llegue gente como el tal @Hugob22b o Pedro o como cojones se llame y nos use como plataforma de contacto ya que luego lo hace todo por whatsapp. Pues no colega, las cosas no se hacen así. Ya que nos usas para tu interés económico, al menos hazlo todo a través del foro, genera tráfico de datos, y no te aproveches de nuestro esfuerzo por la puta cara.

@Kickass, ya veo que este no es tu caso así que te pido disculpas por ello, pero es lo que te ha dicho antes, que se ha impuesto la moda de usarnos para vender, cuando es una de las finalidades últimas de este foro.

16 Me gusta