Mango de bronce Edición Especial SCNHG [LISTA]

Hola chicos.

En este hilo, se hizo votación para elegir un mango de bronce para el foro.

El ganador de la encuesta ha sido este, inspirado en el famoso Tradere.

El precio del mango en un principio es de 75€.

Si se superan los 25 mangos, quedaria en 65€.

Podeis ir abriendo lista de interesados.

Como un torno de metal es muy caro de mantener, y cualquier avería puede ser un pastizal, pudiendo incluso tener algún tipo de avería que haga inviable su reparación, he decidido que hasta que el mango no esté fabricado, no lo pagas.

La mecánica va a ser fabricar un mango, y por riguroso orden de la lista decir, fulanito el mango está listo. Haces el pago y te lo envío.

En un principio vamos a dejar la lista sin fabricar ningún mango una semanita para ver si se llega a las 25 unidades y entonces tenéis un precio mejor.

Como dice @racogon, que comience el juego.

Un abrazo

****** LISTA DE INTERESADOS *****

01 @adrimarmol
02 @IVM
03 @Mod1970
04 @McMoran
05 @miguelangel
06 @Montag
07 @ElPablico
08 @caracol
09 @Julian
10 @Amalric
11 @PJSantana69
12 @michel
13 @jusanbae
14 @suveiro
15 @Siam *****PILS BRONCE CARBONO ******
16 @DarkCanciller
17
18
19
20
21
22
23
24
25

9 Me gusta

Es una p*** preciosidad Javier. Si llegamos a 25 me quedo uno.

1 me gusta

Bonito a rabiar. Apuntame uno Javier.

Yo también estaría interesado si llegamos a 25.

Pues a jugar. Otro para mi.

Buenos días, otro para mí.

Venga chicos animaros a ver si llegamos al menos a 25.

Gracias.

Yo también me apunto. Hay que llegar hasta el final

El sábado pasado (14/10/2017) … aunque no lo compartí públicamente … tuve la inmensa suerte de asistir en riguroso directo a la “creación” de este mango … puedo aseguraros que fué una experiencia que difícilmente olvidaré … :sunglasses:

El empeño de @ElDruida en la búsqueda de la perfección y la cantidad de trabajo que acumula hasta conseguir el detalle hacen que sus creaciones sean sencillamente “especiales” … :ok_hand:



Se llegue o no a la cantidad mínima de 25 interesados … yo quiero uno … ya tengo en mente el cabezal perfecto para este mango … :smiling_imp:

11 Me gusta

Me dejas en vilo…por privado si te parece.

1 me gusta

El envío iría incluido en el precio?

Quiero uno Javier.

Si. Certificado.

Por favor Javier apúntame uno para mi.

Yo ya lo tengo decidido,le voy a calzar el R41.

Acepto sugerencias :smile:

1 me gusta

Va a quedar …

1 me gusta

Y ya van 10!

Una cosa @Asistente o @skozz desde el móvil estando en la página principal no me aparece este hilo en su sección, aunque tenga mensajes nuevos. Tengo que entrar en la sección para verlo. Lo digo porque interesaría la máxima visibilidad para llegar a los 25 al menos.

1 me gusta

Mmmm acabo de comprobarlo y si sale, ¿puedes hacer captura de pantalla a ver? le di a destacar al tema de hecho para que salga de los primeros

3 Me gusta

Chrome 61.0.3163.98 en Android 6.0.1


2 Me gusta

El Caballero Andante Don Elfriedo de Amalric desea incorporar un mango de El Druida (más) a su ya amplia colección de mangos, así que ME APUNTO A UNO PERO YA.

3 Me gusta