Mango de bronce Edición Especial SCNHG [LISTA]

Nooo. Uno sólo, pensé que no se había tomado nota.

2 Me gusta

Buenas tardes señores, alguna novedad?

Saludos

1 me gusta

… y entonces se hizo el silencio!!!

1 me gusta

Yo, si no llegamos a 25 anularé mi solicitud.

2 Me gusta

Una cosa parece obvia: desgraciadamente no se ha llegado a 25… no hay conjunta con mejor precio.
-Who
Salvo cambio de última hora yo también lo voy a dejar pasar, quizás para más adelante, sin conjunta, ahora que sé que Javier lo puede hacer.

1 me gusta

+1. A ver si más adelante la peña se anima y retomamos el tema.

1 me gusta

Llevo toda la tarde, mano a mano con Vicente @ElPablico, realizando el diseño de las pegatinas que se van a enviar a imprenta para sacarlas en vinilo y ponerlas en el estuche, pero viendo que muchos os echais para atrás, otros que votaron por este mango no se han decidido a apuntarse, y que el mango tiene una complicación de la leche, al llevar dos moleteados a distinto nivel, cortes en angulo, lijado y pulido del moleteado, roscar, poner el mosaic …

En fin, que lo veo demasiado trabajo para poder bajar mas el precio con tan pocas unidades, ya que solo de bronce, se me va un pico, porque no me venden barras sueltas …

En fin, que la conjunta se suspende. No le veo razón a que sea una Edición Limitada para SCNHG y que haya 13 mangos …

El que quiera un mango, que me contacte por MP y se lo haré, pero fuera de la edición limitada. Será un mango edición normal.

Un abrazo.

7 Me gusta

El mío sigue en pie. Envíame un privado con los detalles. Un cordial saludo.

2 Me gusta

Una verdadera pena.

3 Me gusta

El mio tambien sigue en pie. Esta visto que la conjunta de mangos esta gafada.

1 me gusta