Mango multihojas desconocido

Hola compañeros…

No tengo seguro que este mensaje vaya bien aquí; si no es así lo cambio de inmediato…

Vamos al tema…

Tengo rodando por el armario del baño este mango y la verdad es que no recuerdo ni marca, ni modelo, ni que tipo de cabezal podría llevar, agradecería que alguno de vosotros me pudiera echar una mano…

Muchísimas Gracias y saludos…



5 Me gusta

Si alguien lo sabe es @noctuido a ver si se pasa por aquí.

Es un wilkinson

1 me gusta

Ese mango es de una Wilkinson/Shick performer, yo le tengo, gasta cartuchos de dos hojas con un curioso sistema Flex, son difíciles de encontrar, da muy buenos afeitados…

Saludos.

4 Me gusta

Wilkinson Performer FX. No se fabrican los recambios y los que hay son caros (burbuja).

7 Me gusta

Eres un puto crack :+1:

3 Me gusta

No creas, Edgar y muchos lo saben, pues era la antecesora de la Wilkinson Xtreme. Se habla mucho en los foros guiris porque a muchos les encantaba y cómo la Schick Tracer (es el mismo modelo pero en EE.UU y otros paises) los ha dejado en la estacada.

4 Me gusta

¡Qué bárbaro!.. ¡Vaya nivel!..

Muchísimas gracias a todos por las explicaciones y la rapidez… Asunto resuelto…

Saludos cordiales…

3 Me gusta

De nada. Más bien diría “Asunto fastidiado”. De los pocos recambios que hay por internet, están a precios de Gillette Fusion en adelante y ya les han puesto el calificativo de “rare”, “very rare” o “vintage”, cuando hace ni diez años, te encontrabas llenos los expositores de los supermercados.

Esto de las burbujas dirigidas a los nostálgicos y coleccionistas ¡de hace una o dos décadas! se ha pasado mucho de rosca, tanto que te venden hasta los envoltorios o cuchillas usadas, multiplicadas por diez el original nuevo de su tiempo :money_mouth_face:

2 Me gusta

Tienes toda la razón; ya he visto los precios marcados para los recambios… Ahora que ya conozco la filiación, este mango pasara a reposar dignamente en la cajita de las “antigüedades”…

Desde luego este tema del Afeitado Clásico va teniendo toda la pinta de convertirse, más pronto que tarde, en “Trending topic” a nivel nacional (que ya lo puede ser a nivel de otros países) en lo que se refiere a ventas, productos especializados, coleccionismo, etc… y llegará a colocarse como la estrella de la cosmética masculina, si no lo es ya…

Saludos…

1 me gusta