Mangos para Fussion

A raíz de esto que ha publicado el amigo Agustín @Amalric

Pido que sus señorías me enableen con mangos chulos para Gillette Fussion. Entiendo que no irá con pilas, qué se le va a hacer.
Buen domingo

1 me gusta

En G&C tienen mangos de mulhe y Edwin Jagger para fusio.
En amazon USA también creo que hay.

Sí, los había visto. Esto es por si hay alguna otra alternativa chula.
Por cierto, no sé cómo @Amalric se las ha apañado para ponerle un mango de @ElDruida

Druida lo hizo, también hizo mangos para fusion.

1 me gusta

Cooooño (con perdón)

1 me gusta

Preguntale, igual puede hacerte uno, son guapos y si añaden peso mejor.

1 me gusta

@RUFIVK hace unos mangos para la mach 3 maravillosos, quizás también pueda hacerlos para la fussion
Censo de brochas y mangos RUFIVK

AliExpress es tu amigo…

:rofl::rofl::rofl:

Lo cortó con un serrucho y lo pegó con loctite… :rofl::rofl::rofl::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Tengo cabezales tanto de Mach3 como de Fusion…

2 Me gusta

Eduardo si te sientes cómodo y disfrutas de una multihojas de Gilette Fusion, te aseguro que disfrutaras más con un mango de acero inoxidable para este cartucho. Te presento los míos.

Si necesitas ponme un privado y te pasó donde conseguirlos.

4 Me gusta

Todo esto viene porque la santa me quiere hacer un regalito. A la vista de que todo lo demás está sobradamente cubierto, ataca por los mangos…

1 me gusta

Eduardo te he mandado un mp confírmame si te ha llegado porque últimamente me falla la mensajería del foro y si no te ha llegado mándame un email a antoniocruzpa@gmail.com

Sí que me ha llegado y te lo agradezco mucho, pero como explico es que mi mujer quiere comprármelo como regalo…

Muchas gracias!!!

1 me gusta

El Druida lo ha dicho todo. Lo hizo él. Yo me limité a ponerle el cartucho.

1 me gusta

Ya lo sospechaba…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta