Maquinilla clásica 1 solo filo. Cuál para empezar?

Pues eso, pensando que al tener un cabezal más pequeño me va a permitir acceder mejor a zonas como el bigote o bajo la barbilla, ¿cual me recomendaríais para empezar de cero?

Gracias

1 me gusta

Yo tengo la schick y estoy encantado, lo que pasa es que no puedo comparar con otras.

2 Me gusta

¿Cuál te atrae más entre: Injector , GEM, Feather/Kai?

Yo he probado algunas con Feather/Kai y me gustan, pero son muy largas.

Para lo que buscas creo que las tipo schick son las más cortas.
Hablan muy bien de las modernas Supply.

Un saludo

3 Me gusta

Yo tengo la Shick y me gusta mucho, y también tengo la Asylum, la Cobra, la Colonial Razor The General en aluminio y acero, y ves me gusta más en aluminio. @VictorU , Victor.
Pero la Shick Adjustable va muy bien y es suave y apura en función del dial. Para mí de las más polivalentes en monofilo.
Saludos

1 me gusta

Si me lo permites, te recomiendo la RazoRock Hawk. Es una monofilo, modesta de precio pero muy competente. Fue la primera que compré, pensé que si me gustaba ya compraría otra más cara… pero es que me ha gustado tanto que no he querido ni probar otra!

Tengo una revisión colgada, si la encuentro edito el mensaje.

2 Me gusta

Pues me ha gustado tu recomendación. Donde puede comprarse? Es USA verdad? Llegaría bien a España o daría problemas como los aftershaves?

Gracias

1 me gusta

Lleva tiempo sin estar disponible a la venta la Hawk

1 me gusta

La Blackland Vector aunque monta cuchillas largas tipo Feather/Kai es súper manejable y ligera, su cabezal es minimalista ayudando mucho a llegar a las zonas complicadas.

Yo se la compré a un compañero, pero en la web Italian Barber sé que las tienen (aunque no sé si en stock) y es una tienda a la que suelo comprarle, así que confianza total.

También podías poner un anuncio en el Zoco, seguro que habrá algún compañero que te la venda.

Cómprate una GEM de 1912 bien cuidada y con unas cuchillas a juego tienes herramientas buenas y de sobra para empezar. Y además, antiguas, que como todo lo dorado afeitan mejor. Esa GEM te va a costar 20-30€ y Cuchillas Feather

Por ejemplo:

Las cuchillas en Connaught

https://connaughtshaving.com/gemss.html

Resumiendo: por 40€ tienes en casa una herramienta espectacular tirada de precio, con encanto y que afeita estupendamente. En eBay las encuentras tiradas y muchas en muy buen estado y si te sube de 30€ la GEM, o está impecable 100% (la maquinilla) o te están liando. Eso pienso. Eso si quieres una compra sin vicio. Con vicio, te puedes gastar lo que quieras.

3 Me gusta

Yo empece con la VALET una sola vez y ni fu ni fa… Afeitar afeita… Pero no le pille bien el tranquillo…

Esperemos que hoy con la SABRE L2… la cosa mejore…

3 Me gusta

Mejor… Mejor… :innocent:

Aquí la tienes

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-razorock/6770-maquinilla-de-afeitar-hawk-azul-electrico-anodizado-monofilo-razorock.html

1 me gusta

Buena monofilo… Con las hojas Captain PRO-TOUCH… :grinning::+1:

1 me gusta