Maquinilla de peine abierto no muy agresiva

Yo tengo la Merkur 11c (la prima de peine abierto de la 34c) y no puedo estar más contento.

2 Me gusta

Dios proveerá, hermano. Si es tu deseo, y eres bueno con el prójimo, quiza la divina Providencia te haga llegar una en préstamo :rofl:

1 me gusta

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.6100f50d7eabadb2f2ca424720db4675&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FBjztXZNQHkv0Q%2Fgiphy.gif&ehk=Rzia4Z68RzIkq%2BETGC%2FF3w

1 me gusta

Aprovecho para preguntar si alguien conoce un hilo hablando sobre el peine abierto

Nunca tuve ninguno porque desconozco las diferencias con el peine cerrado

Resumo, porque pasar del peine cerrado al abierto, se hunde más en la cara, es porque apuran más porque hay peines cerrados que tela, dudas chorras que tengo, …

Si alguien me ayuda, gracias de antemano

1 me gusta

Pues la Mellon la tengo

A mí los peines cerrados no me gustan. Me peleé mucho de joven (escarnios incluidos) con la Gillette de mi padre y en adelante los que volví a probar me dieron idéntico resultado hasta que la Rocca vino a mi vida a invertir esa tendencia :smiling_face_with_three_hearts:

He de decir que soy de barba pobre :smile: y el peine abierto me da mejor resultado, a pesar de que se supone que es más cañero, pero como todo en botica, los hay más dóciles y otros no tanto.

3 Me gusta

Teniendo una Rockwell como tiene Sherlock, ¿la Parker 26c puede aportar algo realmente diferente?

En cuanto agresividad, ¿sería una placa 4/5?

1 me gusta

El primero que vota por la Mellon!.. que esteticamente es la q mas me gusta por eso de los colores.

La preferencia por la china a q se debe?, estetica?, suavidad?, comision de los chinos?..

Yo creo que iria a 5/6, pero es mi conjetura

No tendras la Mellon y/o la R41 para que hicieras una comparativa?

1 me gusta

Le tengo echado yo también el ojo a la Parker (como a la Merkur 37c) y además también vengo de una Rockwell, por lo que tu opinión me interesará mucho :blush:

1 me gusta

Jajajaj… me estas siguiendo los pasos…

1 me gusta

Yo tengo las dos… Y no tienen nada que ver.

1 me gusta

Tengo la R41 y es más agresiva, sin duda.

Siempre según mi opinión, naturalmente.

1 me gusta

Yo también te recomiendo la Mellon. Es suave, apura y es barata.
Además es bonita.

1 me gusta

Coincido con los compañeros Wosa,Tarzan2 y Celestino,Merkur 41 C(1904) una maravilla ademas de ser muy bonita,tanto que en el pueblo tengo una copia china -el mango- y cabezal Rimei.y va de escandalo.

1 me gusta

Lo de que cada cara es un mundo es muy cierto. A mí la Mellon (la tengo en dorado, negro y cromado) me parece agresiva y poco apuradora, justo al revés que a ti :man_shrugging:.

La máxima que siempre se cumple y yo no soy de maquinillas agresivas.
Esto es digno de Cuarto Milenio.

1 me gusta

Con qué cuchillas la usarías, solo por curiosidad

Yo uso siempre las mismas cuchillas con todas las maquinillas.

Astra Verdes, Gillette Silver Blue, Gillette Platinum, Perma Shrarp, Gillette 7 O’Clock Amarillas y Voskhod.

2 Me gusta