Maquinilla Merkur Progress (con regalitos y rebajada)

Pongo en venta esta ajustable en estado de reestreno. Adjunto de regalo una barrita Wilkinson y una cajita de cuchillas Perma-sharp.
El precio es de 38€ envío ordinario incluido.

11 Me gusta

Subo con precio aún más ajustado.

Subo con nueva rebaja.

1 me gusta

Es mi maquinilla favorita qué raro que no la compre nadie

1 me gusta

También es la mía , además con esas cuchillas me funciona muy bien.

2 Me gusta

Pues mira esas cuchillas no las he probado.
Me lo apunto😉

2 Me gusta

Yo creo que es por momentos…

Yo… Por que tengo la MERGRES… :woman_shrugging:

Pero la PROGRES es un referente si o si… En el mundo afeitado clásico…

Pero te hablo de GOODFELLA… DE las antípodas… :grin::grin::grin:… y no la conoce ni DIOS…

:astonished:

3 Me gusta

Buenos días, sigue a la venta la maquinilla?

De momento si.

Pues para mi si puede ser, pasamos a privado.

1 me gusta

aver si esta te llega :joy::joy::joy::joy::joy:

Ufff, eso mismo he pensado, que parece que estoy gafado con esta maquinilla… La pérdida de la tuya en correos hizo que me olvidara de ella por un tiempo, de lo mal que me sentó -imagino a a ti te sentó aún peor-… Vamos a probar suerte de nuevo, cruzo los dedos…
Se supo algo de la maquinilla??

nada de nada, tu si ves algún cartero por ahí muy, muy bien afeitado pues ese es el que usurpo la progress, :joy::joy::joy::joy:

Malo sera que te pase lo mismo con esta, pero nunca se sabe, suerte

1 me gusta

En principio vendida a espera de que la reciba su nuevo propietario.

Los envíos certificado no tienen una especie de seguro? (Perdón por el off topic, pero como ya está vendida …) , Me ha surgido la duda

1 me gusta

A mi me dijeron que se hacian cargo si el envio estuviera asegurado, y me recalcaron que siempre hay qie asegurar el envio, yo vendi al compañero la progress por 40 euros creo recordar con envio certificado, salio de galicia y al llegar a madrid desaparecio, creo que pasados 15 dias del envio el compañero me escribio explicando que no recibio nada y el mumero de seguimiento no se movia, fui a correos y na sabian nada en madrid, le devolvi al compañero los 40 euros y al cabo de de unos 20 dias correos me dio 10 euros por ña perdida, eso si, me volvieron a recalcar que siempre hay que asegurar, ES LO QUE HAY​:joy::joy::blush:

5 Me gusta

Entonces …para que pagamos envío certificado??? , mejor pagar ordinario+seguro , o el seguro solo se puede hacer con envío certificado??? …eh ahí la cuestión :thinking:

1 me gusta

El certificado sin seguro son 30 leuros de indemnización.

Exacto te devuelven si haces la reclamación( la tiene que hacer el Remitente) maximo 30€.
A mí me acaba de pasar, me perdieron una Rockwell 6s :disappointed_relieved:

1 me gusta

pues alguien me birlo la merkur y 20 euros, me vais a joder el fin de semana y ya tenia asumido haber vendido en su día a correos la merkur progress por 10 euros

Supongo que el importe de la devolución ira en relación al peso o algo habrá

Yo creia que el cretificado era rápido y seguro y tengo echo compras a compañeros de barcelona, madrid, valencia y en tiempo no había diferencia de entrega, vamos, que tarda lo mismo un certificado que un ordinario, y como certificado también se pierden, pues no tengo muy claro que valga la pena

1 me gusta