Maquinilla Merkur Progress (con regalitos y rebajada)

VAYA PUTADA, eres vendedor o comprador

Putadon del 15 si, un cabreo guapo con los amigos de Correos. Yo por un poco más prefiero agencias, que también te puede pasar pero después de muchos años comprando solo me ha pasado con Correos :triumph:
Yo soy el Comprador, así que ya me dirás que contento estoy con los 30€ cuando yo pagué bastante más por la Rockwell…

1 me gusta

hombre, yo era vendedor y DEVOLVI el dinero al comprador, ahí esta el compañero que te lo puede decir, yo entiendo que como comprador no tienes culpa, por lo menos mi conciencia es así

5 Me gusta

Ni el vendedor ni el comprador tienen la culpa, solo la tiene en este caso los responsables del envío/entrega…

2 Me gusta

Ah!! La conciencia… sí todos tuviésemos la conciencia que tú tienes el mundo ciertamente iría mejor

3 Me gusta

Pues me la estais empezando a jorobar :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No… Hombre…

Mira que me paso hoy…

Mi mujer va y me quita todo el dinero de normal uso… Y me suelta 50e…

Me voy a un bar desconocido… Y me tomo dos cañas y una tapa de ensaladilla…
Total… 4.90e

Voy pagar… Y no tienen cambio… :expressionless:

Pos na más… Quedamos en que Le pago 3.40e…del suelto que tenia… :sleepy:

Quedando a pagar ooootrooo diaaa… Los 1.50e

Pues… Yo… No quiero dejar a pagar nada… Me fui a buscar a mi mujer… Perdida ella en un C&A… Le pedí… Los 1.50e…y regrese al bar a pagar… :expressionless:

Seguro que gaste… Más tiempo y gasolina que la deuda…

Pero yo soy así… De MELON… :expressionless:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, pues eso, la conciencia de cada uno, y que agusto te has quedado ¿ a que si ?

1 me gusta

Po zi… :expressionless::wink:

Media conciencia…

Ya que reconozco que es una putada… Lo de los cambios…

De hecho… Hace un momento… Me tomé dos copas de vino en el bar de confianza del pueblo… Vamos… Que me puedo ir sin pagar…

Que no problemo…

:grin::grin::grin:

Pero pague con el puto billete de 50e…:angry::rage:

Pero Le comente al camarero… Que no me importaba ir al cajero a pillar billetes… Más pequeños…

Pero el insistió… Que no problemo… Que tenía cambio… :astonished:

En fin… No es mi intención putear… :expressionless::expressionless:

1 me gusta

Yo también soy así …que le vamos a hacer :man_shrugging:

Mucho empeño tienes en soltar esos 50 pavos …no serán de fotocopiadora?
Te mando a @Ruben , tiene mano con los del cuartelillo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Me queman… Los billetes grandes… :grin::grin::grin:

Me siento más a gusto… Con los pequeños… De 5…10…y alguno de 20…:expressionless::expressionless:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: onvre …si te ves apurao, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, mi amigo del alma . Ahora mismo te paso mi número de cuenta y su te agobias vas ingresando :rofl::rofl:

Maquinilla recibida con obsequios, esta vez el envío llegó a su destino. Muchas gracias!!

1 me gusta

Menos mal.
Asistente cerramos?.

1 me gusta

Enhorabuena, ahora disfrutala con tus mejores hojas, es una gran maquina

1 me gusta

Muchas gracias José @avenocturna, era uno de mis objetos de afeitado perseguidos, ya la tengo, una gran adquisición. :+1:t2:

1 me gusta