Maquinilla negra

Ésto no se hace amigo Jorge … me está dando “mal rollo” … :joy::joy:

1 me gusta

Tranquilo amigo, es que tengo mucho amor. La verdad es que me gustan todas :joy:

1 me gusta

Razor emporium tiene una 6s en oro en la web, si ves la foto con la lupa de la misma web no se ve muy bien el acabado, estoy con movil ahora en la calle, luego pongo foto de lo que digo, y en la de rhodius igual

vicii

1 me gusta

El problema del dlc en relojes…es que se rallan con mirarlos

1 me gusta

gracias!lástima que para ajustar la exposición toca cambiar el cabezal en vez de girar el dial como en la “anciana” merkur progress (55años tiene ya esta maquinilla¡)

1 me gusta

Los de la marca Sinn tienen una pintura que llaman tegiment y ese realmente es una pasada…dificimente se ralla…pero claro hacen relojes no maquinillas

1 me gusta

Pero es lo mismo que la pintura de Delta echo. En teoría aguanta ralladuras, son pinturas que derivan del mantenimiento de armas de fuego

Esta es barata, no si la querras de mas calidad.


2 Me gusta

Mira esta gente tb usa pinturas especiales

1 me gusta

No exactamente es mas un tratamiento …son alemanes…

1 me gusta

Tiempo, maquinaria y habilidad
Más esto

2 Me gusta

Guapos…un dia se tendra que probar

1 me gusta

Si no me equivoco esto es lo que usa Delta echo, es una pintura, pero a la vez un tratamiento para que resista

1 me gusta

Gracias, pero la Futur no me gusta. Tiene un cabezal algo tocho y no me iría bien.

1 me gusta

Últimamente


DSC_1771_large

1 me gusta

Pintura para armas. En algún sitio leí que era la competencia directa del anterior
https://www.cerakoteguncoatings.com/finishes/?tab=coatings&cat=ELITE

1 me gusta

esta es la.que me he pillado me llega el 22 con un amiguete que viene de usa

1 me gusta

Algo eficiente y suave, monofilo, ??? Mira esta Colonial Razor General.


A mí me la regalaron y es una de mis preferidas. Tacto sedoso y buen agarre.
Saludos

7 Me gusta

Aluminio?