Maquinilla negra

Si aluminio.

1 me gusta

Me apunto al hilo. Soy uno más de esos enamorados del DLC o las maquinillas todas negras. La webber dlc me tiene loco pero el precio me devuelve a la tierra en un plis plas

4 Me gusta

639841a4ad3d20af233c6fd310089618

3 Me gusta

La qshave sin ese color negro funciona muy bien pero claro, la duda esta precisamente en la,calidad y duracion de ese baño de negro que en las maquinillas baratas suele ser una simple capa de pintura y andando.

1 me gusta

Oneblade génesis con cobertura pvd grado militar y acero 316L
OneBlade_Razor_Starter_Set_Gunmetal_400x

8 Me gusta

Supply
14c17b4b0f08863d275baf655147821c_original
But this ain’t no cheap spray painted black. We’re using a military grade finish called Physical Vapor Deposition (PVD) that is best known for it’s use on Navy Seal watches. It’s created by bombarding the surface of the razor with titanium ions inside a vacuum chamber

4 Me gusta


black

4 Me gusta

D. Jorge, está usted bien puesto en estos menesteres…

1 me gusta

Me siento muy atraído por el lado oscuro :wink:

2 Me gusta

Esta la he tenido a tiro 2 veces, si se te pone a tiro no la dejes pasar



Ikon B1 full

8 Me gusta

Uf, el peine abierto lo tengo pendiente, aunque siendo Ikon lo mismo no es tan agresivo como el resto.

Me lo has puesto a “güevo” … pero no te voy a poner … "El lado oscuro de la Fuerza … es muy difícil de resistir … " … :joy::joy:

Sin embargo este me gusta también … :stuck_out_tongue_winking_eye:

gm4qh85xuh83

P.D. … realmente me desconcierta lo que pone abajo … aunque me parece … por la foto … que algo tiene que ver con la fuerza … :smiling_imp:

5 Me gusta

No tientes :smiling_imp:

1 me gusta

Las hay también con cabezal mixto y cerrado, el abierto es una pasada de suave a favor con una cuchilla afilada

2 Me gusta

Fabricado por veteranos de guerra americanos, no sé qué tal la cobertura. Pinta mala pero está chula

3 Me gusta

O con el sable de luz :joy:

2 Me gusta

Jajajajaja y lo que lleva colgado al lado de la pierna, no es la linterna :flashlight:. Que no te pillen.

1 me gusta

Ya os lo traduzco yo, compañeros …
Viene a decir algo así como …

“Pasaros al lado oscuro. Tenemos chicas”
:star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

6 Me gusta

tumblr_inline_o81p43aju71qbhmtm_400

3 Me gusta

fwcf7f18gqlyb9tlj8wcdri8y1iqqbrn687nxk59pdngonhqdmiotm3axgwzyei

P.D. … la espada láser … malpensados … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta